El Mirlo Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bueno pues me he agenciado esta tarde de unas Pirelli Pzero Rosso 225/40/18 92Y no creo que sen tan malas cuando las montan de frabrica los Ferrari, weno se que no llevan las mismas medidas pero tampoco seran tan malas, soy del Sur del Sur y aki no las necesitamos ni tan blandas ni pa tanto agua. ah y el precio no ta mu mal del todo 120 euretes cada una con montaje equilibrado valvula y... alineación para dejarlo todo ok Responder
o pendello Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bueno pues me he agenciado esta tarde de unas Pirelli Pzero Rosso 225/40/18 92Y no creo que sen tan malas cuando las montan de frabrica los Ferrari, weno se que no llevan las mismas medidas pero tampoco seran tan malas, soy del Sur del Sur y aki no las necesitamos ni tan blandas ni pa tanto agua. ah y el precio no ta mu mal del todo 120 euretes cada una con montaje equilibrado valvula y... alineación para dejarlo todo ok Hombre.... Las rosso es de lo mejorcito de pirelli, y como bien dices..,, las monta de fabrica muchos superdeportivos de mas de 500 cv Seguro que te van a gustar..... Ya verás...,, por cierto menudo precio!!!! Esta muy muy bien..., Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
PedalAFondo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Bueno pues me he agenciado esta tarde de unas Pirelli Pzero Rosso 225/40/18 92Y no creo que sen tan malas cuando las montan de frabrica los Ferrari, weno se que no llevan las mismas medidas pe ro tampoco seran tan malas, soy del Sur del Sur y aki no las necesitamos ni tan blandas ni pa tanto agua. ah y el precio no ta mu mal del todo 120 euretes cada una con montaje equilibrado valvula y... alineación para dejarlo todo ok Si, el precio está muy bien. Las Rosso no tengo tanta experiencia con ellas, pero las Nero no me gustaron mucho, teniendo una duración depecionante. No me gusta generalizar, eso no significa que todas las Pirelli vayan a ser malas. Además, viendo el precio por el que las han puesto, es para tenerlo en cuenta. Ya nos contarás que tal te van Responder
tabei Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 He visto hoy una oferta en Norauto y la dunlop sp sport maxx rt por unos 300 euros montadas. Me parece que podrían ser buena opción. No he leído malas cosas de ellas y dicen que son silenciosas. Algo interesante en un cabrio. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Ve a cualquier taller de barrio y regateales. Las grandes superficies son hasta un 50% más caras. Responder
tabei Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 En todos los sitios que los he visto por internet están en torno a 320 más luego el montaje. No sé, miraré alguno a ver ... Pero ahorrarme un 50% o incluso un 25% sobre 300 ya montados me parecería un chollo. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 A mi Midas me pedía 140€ por cada 205/45R17 de las Eagle F1. Mi mecánico de detrás de mi casa me las montó en 100€ sin hacerme factura. Responder
tabei Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Ahí ya nos metemos en uno tema del que prefiero no hablar aquí. A igualdad de condiciones el precio no sería muy diferente. Si le sumas el IVA (21%) y demás impuestos que tendría que pagar (IRPF, sociedades...) ya la cosa cambia. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.