Jump to content

YA LLEGA!!!!!


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estamos hablando de precios de M5, un poco en la línea del anterior RS4 que estaba casi pareja al M5 antiguo. Viéndolo así igual sea algo desorbitado el precio.

 

Yo creo que estará algo por debajo del precio del M5 (que son unos 95.000) ya que es un coche que más bien conmpetirá(por tamaño, precio y caballos) con el nuevo M3 (que recientemente se ha comentado que también podría tener 425-415cv y no los "sólo" 400cv que se hablaba -Imagino que para competir más aún con el RS4 y para desmarcarse del más que posible 330 turbo de 333cv que muy probablemente saquen).

 

Quizá un buen precio serían unos 80.000 euros.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el nuevo A4, asi que el Rs4 ya es el no va mas, me parece precioso y me alegra que en el A4 haya salido casi a la vez el A/S/RS 4. Eso deberian hacer siempre y no tener el A8 a punto de restiling y aun no tienen el S8 por ejemplo. Arriba las gamas al completo desde el principio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.