axousere Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Desde luego hay que ver...lo "egoistas" que soys, todos que si el morro que bonito, que si que bonito el marrillo papaya, y nadie!!nadie!!se ha parado a pensar que no se le ocurrira bajar por esa cuesta verdad?menudo piñazo se va a pegar, y no vosotros a lo vuestro no? es que hay que ver... Responder
gelete Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Me parece precioso!! Pero no en amarillo. El color amarillo solo me gusta para los porsche. Es NAranja Papaya, el mismo color con el que presentaron el TT 3.2 Lo siento Jose.... pero disiento .... yo creo que es Amarillo Espero que mañana Climber nos ponga las fotos de la presentación :clap1: De todas formas lo van a presentar en el Salón de Ginebra que comienza el día 3 de Marzo :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Yo os pongo aqui un TT Amarillo y uno Papaya, ya e direis a cual se parece mas :blink: Saludos Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 muy chulo si señor, pena de no verse un poco mas cerca :blink: Responder
gelete Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Me parece más al Amarillo :blink: Responder
Caním000 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Tiene buena pinta en ese color :blink: Responder
granaino Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 a ver sime toca la loteria y me lo puedo comprar, de otra manera chungo :drool: Responder
gelete Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Lo siento Jose.... pero disiento :drool: .... yo creo que es Amarillo :cry2: Amarillo :drool: :cry2: :drool: Responder
DeBilbao Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Visto en la web de Audi España. Nota de prensa del 23 de febrero de 2005 en http://www.audi.es/audi/servlet/audi.showP...oticias/rs4.xml Im-presionante. :clap1: Responder
DeBilbao Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Y alguna más Responder
Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 cada vez que lo veo, y sobre todo el interior, es que ya no se si ponerme a aplaudir o yo que se que. Me da el arrebato Estas cosas solo me pasaron cuando el lanzamiento el SL (y verlo en directo por primera vez, y toquetearlo y tal, en una feria del automovil de 2º mano , que trajeron uno importado antes incluso de que se vendiese aqui). Y al pobre SL jjajaja, el caso es que ya no me llama tanto :o SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.