pagka Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Muy buenas, os necesito. Tengo un colega con un B8, es de los primeros B8, el que tiene los leds delanteros en curva. Resulta que desea poner el subwofer original del coche cuando se pide a fábrica con el equipo de pago. Ha preguntado en Audi y como su bastidor no viene con ese altavoz le dan la referencia de éste, pero no le garantizan que vaya a aclopar seguro porque dicen que van cambiando. La referencia es 8T0035412 y acabado en letra D si es para el equipo Bang&lousen ese (como se escriba) Alguien me puede indicar si va a entrar sin problemas ese altavoz si no ha sido pedido con el coche? Responder
pagka Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Una foto y datos de potencia? para ver como es. Es que si me hacéis una fotito del subwoofer para el B8 me vendría bien. Editado 7 de Marzo del 2014 por pagka Responder
Faceman Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo no le recomendaría que lo hiciera. Son muy conocidas las vibraciones del subwofer en la bandeja, tanto por el subwofer como en la unión de la bandeja con el chasis. Te lo digo por experiencia propia. Puede buscar algún hueco en el maletero, por ejemplo detrás del guarnecido de la izquierda. Responder
Jormi Dj Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Doy fe, hace efecto pandereta. ahora si llega y lo refuerza con espuma adios vibracion Responder
Faceman Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Doy fe, hace efecto pandereta. ahora si llega y lo refuerza con espuma adios vibracion Hay que desmontar la bandeja, tener cuidado con el airbag de cortina y demás. Dichoso subwofer en la bandeja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.