primoantonio Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenas tardes compañeros. Aquí os dejo el link para que le echéis un ojo al evento que tiene lugar este fin de semana en Málaga: Retro Málaga. Lo pongo para todo aquel que no tenga nada pensado este fin de semana y le pille cerca, ya tiene plan. Yo iré el sábado con el GT. Si vas en coche clásico (más de 25 años) te cobran la mitad de la entrada y tienes parking. Un saludo a todos y buen fin de semana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergyru Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Jolín... que pena haberlo leído tarde porque me hubiese encantado asistir. Muchas gracias por la info.... el próximo año, no me lo pierdo. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.