ph.00 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 como puedo limpiar el techo interior del coche sin que se me despegue?gracias. Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 La única forma que conozco.... Impregnar un paño con apc y frotar. Intenta no mojar el techo. Que coche tienes? Responder
ph.00 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 es un coupe del 94. que es apc? Responder
PERAILES Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 No mojes el techo. Moja el trapo y frota suavemente, y luego le da con un ttrapo seco. Apc es un limpiador. Saludos. Responder
ph.00 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 gracias, donde puedo encontrar el apc? Responder
Samu lopez Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) Este es tu producto! http://www.carcarepassion.com/es/maquinaria/tornador-black-edi Editado 11 de Marzo del 2014 por Samu lopez Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Samu un tornador para limpiar el techo va fenomenal. Aquí podéis ver cómo iba dejando el techo del coche de mi padre: Pero en un audi del 94 hay muchísimas posibilidades de que se caiga por exceso de humedad y defecto del pegamento/espuma del techo y lo digo por propia experiencia en un Audi 90. Nunca mais en un coche con muchos años a no ser que tenga comprobado que en ese modelo de coche no se cae (el de mi padre es un Montero del 91 y no le pasó nada de nada). La solución es apc que lo puedes comprar en www.carcarepassion.com donde te harán un 15% de descuento por ser del club. Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Samu un tornador para limpiar el techo va fenomenal. Aquí podéis ver cómo iba dejando el techo del coche de mi padre: Pero en un audi del 94 hay muchísimas posibilidades de que se caiga por exceso de humedad y defecto del pegamento/espuma del techo y lo digo por propia experiencia en un Audi 90. Nunca mais en un coche con muchos años a no ser que tenga comprobado que en ese modelo de coche no se cae (el de mi padre es un Montero del 91 y no le pasó nada de nada). La solución es apc que lo puedes comprar en www.carcarepassion.com donde te harán un 15% de descuento por ser del club. JAJAJAJAJAJAJA No me lo recuerdes Emilio,6 meses tuvo puestas las chinchetas,eso sí,salvo alguna arruguilla ,quedó perfecto.Pero el susto fué cojonudo¡¡ Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Samu un tornador para limpiar el techo va fenomenal. Aquí podéis ver cómo iba dejando el techo del coche de mi padre: Pero en un audi del 94 hay muchísimas posibilidades de que se caiga por exceso de humedad y defecto del pegamento/espuma del techo y lo digo por propia experiencia en un Audi 90. Nunca mais en un coche con muchos años a no ser que tenga comprobado que en ese modelo de coche no se cae (el de mi padre es un Montero del 91 y no le pasó nada de nada). La solución es apc que lo puedes comprar en www.carcarepassion.com donde te harán un 15% de descuento por ser del club. JAJAJAJAJAJAJA No me lo recuerdes Emilio,6 meses tuvo puestas las chinchetas,eso sí,salvo alguna arruguilla ,quedó perfecto.Pero el susto fué cojonudo¡¡ Osea que la cola que usamos hizo su función, no? Al menos espero que no encuentres más moho en el maletero al abrirlo...que susto de coche. Un coche de desguace está más limpio. jajajajaja Responder
miguel7426 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 La Tornador Black es una muy buena solución. Yo hago demos con ella y hacer techos es un buen argumento para que la compren. Los hago en partes de 30 cm2, mojando y secando, y de momento no he tenido ningún problema. No obstante, antes de meterle mano es bueno mirar en el hueco del parasol, que si empiezan a despegarse por ahí hay que llevar mucho cuidado. A34323 gracias a tu vídeo, es una buena muestra para enseñarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.