KUTTY Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenos días. Escribo porque llevo varios meses con el mismo quebradero de cabeza. Hace 3 meses cambié las llantas del coche, dejando atras las gomas del vendedor (en buen estado 70%), y delante poniendolas nuevas. El caso es que antes de hacer el cambio, si ponia el volante recto se me iba un poco a la izquierda (muy poco y en autovia) Cuandio cambié las ruedas, hice equilibrado, pero por falta de tiempo dejé el paralelo para la semana siguiente. Cuando lo hice, si ponia el volante recto, se me iba de nuevo a un lado, lo volvi a hacer, y cuando soltaba el volante, se me quedaba torcido, y tras ir una tercera vez, cambiamos las ruedas de alante por si habian cogido vicio. Total, que ahora mismo, si suelto el volante no se me pone recto del todo, y se me va a un lado. Me da la impresión de que donde me han hecho el paralelo, no tienen máquinas actuales para direcciones eléctricas o nuestro tipo de coche, y de ahí que no salga bien. ¿Me podeis ayudar?, ¿podeis recomendarme algún sitio especializado y de confianza?. Muchas gracias. Saludos Responder
yerar Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Yo te puedo recomendar donde no hacerlos según mis experiencias. En el Feuvert de un gran centro comercial del norte de Madrid especifiqué en la orden de trabajo que me dejasen el volante totalmente recto. Tuve que aguantar la mofa de los artistas mecanicuchos de mierd...mientras hacían el paralelo. Finalmente me lo dejaron torcido.... :spiteful: En el Norauto de otro gran centro comercial al sureste de Madrid cambié un rodamiento de la rueda y me "colaron" una alineación, cosa que es innecesaria. Cuando lo saqué el volante seguía torcido. Cuando me asomé a mirar, las rótulas de la dirección estaban totalmente intactas, con sus tuercas agarrotaditas. Ahí no había tocado nadie. Lo próximo es hacer yo el paralelo con la técnica de los hilitos porque vaya impresentables.Ya no me fío de nadie. Editado 7 de Marzo del 2014 por yerar Responder
panadero_es Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Sólo por sí te sirve de algo, a mi hermano le ha pasado igual, con un A3 8P 2.0 TFSI. Con llantas de 17, le puso las 4 gomas nuevas, hizo equilibrados y paralelo. Y si pone el volante recto se va a un lado, si lo suelta, el coche va perfecto, pero el volante va girado. Le subieron el coche hasta en 3 ocasiones, haciendo incapie en el volante pero nada. Cada vez que salía le volvía a pasar, coche recto pero con el volante levemente torcido. Al final lo ha dejado por imposible, porque en sí el coche va perfecto, pero el volante ladeao. También te digo que siempre iba al mismo, un taller de barrio de un amigo. Si al final consigues que alguien te lo haga en condiciones, te pido que lo aportes para llevarlo. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mgzalvar Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Bonjour Cuando cambié los brazos de suspension en bricarb... me hicieron el paralelo en un taller de ruedas proximo... misteraut....estan en pol. Aymair..el de los desguaces de san martin de la vega...precio 60€...y a las.cuatro ruedas.. no a dos...estuvo como una horas con los reglajes Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
KUTTY Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias a todos! Me habéis sido de gran ayuda. Saludos Responder
panadero_es Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Y a donde lo has llevado o todavía no lo has hecho?? Por cierto, el paralelo yo siempre lo he intentado hacer a la semana de cambiar las ruedas, para que asienten bien. Siempre he oído que es mejor que hacerlo justamente cuando las cambias... Responder
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