Jump to content

Kit de distribución


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues el otro dia via la factura de un colega que le cambio distribucion completa y aceite long life, tornillos y pequeñas juntas, mas mano de obra

fue 440 euros, en recambios fue 256 euros, era un vw golf 1.9 tdi del 2009, a mi para ser la casa no me parece caro, lo que pasa que aqui en las palmas la casa Audi, VW y Skoda, las lleva el mismo y se repara todo en el mismo sitio, no lo tiene separado, yo creo que antes de preguntar por fuera iria a la casa, ultimamente han bajado bastante los precios

 

es mas un colega mecanico, compro una junta tapa valvula, para un Altea fuera de la casa le salio 28 euros, y no encajaba bien, fuimos a la casa la junta ajusto a la primera y encima le salio 21 euros, mas barato en la casa que por fuera, yo que tu preguntaba en la casa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se macho... pero cuanto mas tiempo lleva uno en esto de la mecánica mas sorpresas se lleva.

 

O sea... por distribución y cambio de aceite long life 440. Entonces mi ex cuñado es gil***ollas que solo por el cambio de aceite long life y filtros en su passat 2.0 tdi le metian mas de 500 lerus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aporto mi dato.....presupuesto de audi...para una distribucion...de un a8..3.7....1600 euros....yo he echo todo en un taller de confianza...x 800...distribucion....bomba agua....rodillos etc y la caja de cqmbios..con su filtro y su junta....etc...y el lhm de la direccion...no x ser la cqsa...va ser mejor...ni peor.....pero.....por 1600 euros....le pongo un motor 1010abarth al 127 q estoy restaurando....y una cajq de 5velocidades adaptada....y eso....pa4a el q no lo sepa..en el mundillo seat clasico...si q es ingenieria..jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno amigos, re-subo el tema para informaros de que finalmente hice la distribución en un taller cercano a mi nueva casa que me habían hablado muy bien de el...

 

 

490€ con la correa de servicio, el kit de distribución, por supuesto (bomba agua, rodillo, tensores, etc) a los 130.000km (me he pasao, lo se :p)

 

Pienso que es muy buen precio...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.