Alex_a5sp Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Muy buenas a todos! , aqui un madrileño y feliz propietario de un A5 SB Facelift tdi 150 cv S Line del cual estoy encantado ,empezando por el rendimiento del motor que sinceramente me ha sorprendido bastante ( lo que trabajan esos 150 cv,jeje) Contento de poder participar en este gran foro y poder ir aportando mi grano de arena ,como haceis muchos de vosotros para que otros tengamos las cosas un poquito mas claras. Saludos Alex. Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Alex, buena presentación, a falta de unas fotos , y excelente actitud la tuya. Para aportar ese granito de arena del que hablas puedes hacerte socio del Club y de ese modo contribuirás a que toda esta información que hay aquí pueda seguir existiendo. Saludos desde Galicia Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Alex_a5sp. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el ofrecimiento, ganas de ayudar y colaborar; eso es muy de agradecer. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Alex_a5sp Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Gracias a todos por el recibimiento, con respecto a lo de hacerme socio ya lo tenia en mente ,me informare sobre ello.En cuanto tenga fotos haré la presentación en el subforo a5. Gracias y buen finde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.