tykrit Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola a tod@s desde Gerona! Me presento al foro como futuro poseedor de un Audi A4 1.8t b6 que si todo esta bien, es posible que esta misma tarde sea definitivamente mio. Pero antes tengo unas dudas que espero resolver con la sabiduria de los miembros del foro. Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro tykrit, motor duradero el 1.8T, yo diría que de los mejores que ha hecho Audi junto con el 1.9TDI 130. Ahora que ya perteneces a ASI te animo a que unas la Club y puedas disfrutar de sus ventajas. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club tykrit . :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sea de tu total conformidad y que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.