isaez Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 tengo un par de dudas urgentes, (quiero ir al conce a instalarlo de una vez) 1ª la palacanca es la misma que la de los intermitentes? o tiene dos en la zona izq? 2ª el smls es compatible o tengo que hacer el primo y comprarlo? please es urgente Responder
desimaxi Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Te respondo a la primera: la palanca es independiente y va debajo de la de los intermitentes. La otra la dejo para nuestros Sabios Responder
gasankio Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 la palanca del tempomat es otra y va debajo de la de los intermitentes,la smls tienes que comprobarla para ver sies compatible para ello o vas al conce que te lo miren con el vag com o lo puedes mirar tu soltando la tapa que cubre la parte delantera y miras la letra de revision que tiene la smls. hay un post que tiene un manual pon en busqueda tempomat y hay tines todo un saludo Responder
isaez Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 ufff que mal rollo me da que si la palanca es adicional voy a tener que cambiar el smls.... Responder
nozz Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 No tiene nada que ver, la palanca con el SMLS. Mira este post a ver si te ayda en algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=25516&hl= A mi tambien me conviene saber si los B7 ya vienen todo con SMLS compatible. Un saludo. Responder
isaez Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 jo me da un mal rollo del copon , yo que fui de listillo contandole al comercial al de postventa ... no si no lo pongo porque sale mas barato a posterior... que bien quede todos fliparon. lo peor fue cuando fui a recambios y me dijo lo de otra palanca lo de que no tenia tan claro que el smls fuera compatible.... que cara de lerdo puse, por listo. por todo eso antes de regresar me gustaria que alguien me confirmase que se puede poner sin cambiar nada. Responder
zx81 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues no te lo podemos confirmar a no ser que tú mismo compruebes qué SMLS llevas. Si no tienes Vagcom y los del conce no te lo quieren decir, te toca quitar dos tornillos, levantar la tapa superior de la columna de dirección y leer la referencia del SMLS para comprobar si te vale o no. Te valga o no, sigue siendo más barato cambiarlo todo después que encargar el coche de serie con ello, el tema es que puede ser muchísimo más barato (añadir palanca, cortar el plástico inferior de la columna y reprogramar) o un poquito más barato (añadir palanca, cambiar SMLS, comprar plástico inferior y reprogramar). Saludos Responder
isaez Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 gracias zx81 me lo temia esperaba un milagrito(como diria flanders) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.