markez Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola a todos, Pues hoy con el buen tiempo que hace en barcelona, me decido a abrir el techo solar y al abrirlo eschuco un clack... del plastico negro que sube hacia arriba al meterse hacia dentro el cristal del techo. Total que cierro y vuelvo abrir y hace todo el rato lo mismo... Me he puesto a investigar y veo que ese plastico lleva enganchado unas gomas como la de la foto... el motivo no se cual es... lleva una en el lado izquierdo en el centro y lado derecho. Total que me pongo a investigar y veo una goma debajo de este plastico y se la goma que va en la lado derecho... la e sacado como e podido y os subo la foto... Para los expertos a ver si sabeis algo del tema , para que sirve esta goma o como va colocada y demas.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola! Esa goma va en paneles y eso para que no pegue los paneles con la chapa o cristales y por las vibraciones causen ruidos.. Yo he visto más de uno cuando he desmontado el coche.. En los paneles traeros, en el panel del maletero etc.. Espero te ayude.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Gracias claverias, entonces me dais alguna solución? puedo reutilizar la misma? o no pasa nada por que no lleve la goma en ese lado? evidentemente yo no se ponerla, ya que no soy mecanico... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Lo único que hará es que pegue el cristal con la chapa y tengas más vibraciones Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Lo único que hará es que pegue el cristal con la chapa y tengas más vibraciones Sent using Tapatalk With my Rns-E Entonces puedo reutilizar la misma pieza o lo llevo algun taller que lo miren? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.