jlpenalver Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola a todos. Os quería hacer una pregunta sobre un problema encontrado en el Ibiza de un amigo. Tiene la luz del airbag encendida y al pasarle el vag me da lo siguiente: 1 Fault Found: 00588 - Airbag Igniter ; Driver Side (N95) 32-00 - Resistance Too High No se si os sir ve algo pero el claxon tampoco le funciona y todo esto es desde que le cambió la columna de la dirección. Saludos de antemano.. Responder
jokerallroad Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 (editado) Esto es lo ElsaWin dice espero que te sirva. Detonador del airbag (lado conductor) -N95 Valor de resistencia demasiado alto Posible causa de la avería - Interrupción del cableado- Muelle de devanado defectuoso- Unidad airbag (lado conductor) defectuosa- UC para airbag -J234 averiada Eliminación de la avería - Localización de averías según Esquema de circuitos de corriente=> Archivador "Esquemas de circuitos de corriente, localización de averías eléctricas y lugares de montaje"Verificar muelle de devanadoSustituir unidad airbag (lado conductor)Sustituir UC para airbag -J234 Un saludo. Editado 8 de Marzo del 2014 por jokerallroad Responder
jlpenalver Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola. Muchas gracias por la info. Se la pasare a mi amigo. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.