CHARLYA4 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Zatooo, no te dejas ver el pelo. Supongo que ya habras sido padre! Pues como estoy seguro que si, desde aqui mi enhorabuena!!!! Ya nos contaras. Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues sí, CHARLYA4... Hace unas tres semanitas, he tenido la suerte, privilegio y orgullo de acompañar a mi Señora y esposa en su segundo Parto, del cual he obtenido mi segundo hijo, un precioso niño de nombre Diego y, con total seguridad, un futuro Forero de esta web o de la que exista en su momento... jejeje. Todo ha ido perfecto: el niño, muy buenín, la madre, totalmente recuperada... Lo único que yo he estado un poco desconcetado del Internet durante estas fechas como consecuencia del Permiso por Paternidad Oficial, visitas MIL familiares y d amistades, etc... Prometo ponerme al día en breve... Bueno, ¿y tú qué tal?, ¿"habemus ya coche alemán" o qué?... Un saludo a todos... Responder
Dersu Uzala Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Felicidades!! No eres el primer forero que se apresura a comprar un A6 y hacerlo coincidir (más o menos) con un bebé. Dices que tenías uno, pues aún te cabe otro, así que ánimo y a por él... que España te necesita Responder
Khalifa67 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Enhorabuena Zato y sra y esperemos tener nuevo miembro por aquí aporreando el teclado hehehe Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CHARLYA4 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues me alegran un monton tus buenas noticias!!! Ya te echaba de menos.... Mi coche? Fogata negra... hasta el viernes de la semana que viene, nada de nada, eso suponiendo que no me den otro disgusto. Un saludo y enhorabuena de nuevo. Responder
zato7700 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos, Caballeros. No os cuelgo una foto de mi pequeñín por vergüenza, pero estoy que se me cae la baba..., incluso más que cuando me entregaron el A6 Avant, lo confieso... jejeje. Estoy seguro que será un entusiasta de los coches y aviones, como su Papi... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.