TORKY Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 hola buenas hace unos años que no entro aqui.he quitado mi s3 8L y he comprado un sportback 140cv s line exterior e interior con asientos S y muchos extras.mi duda es saber si lleva algo en los antinieblas porque lo quiero pedir sin ellos ya que lleva xenon y los trae y los de led y s3 con xenon no traen.alguien sabe algo?gracias un saludo Responder
Torreiro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 El Sportback claro que lleva luces de niebla y no creo que se las puedas quitar... Responder
Daylight Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Si pillas faros full led delanteros, no tendras antinieblas. Responder
marben Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Si pillas faros full led delanteros, no tendras antinieblas. +1 con los full led no montan antiniebla con bi-xenon si, lo único que puedes hacer es desconectarlos y quitarlos y poner las tapas ciegas( que venden en recambios del conce) que son las que les ponen a los que llevan full led de fabrica y ya lo tienes bi-xenon sin nieblas a la vista, salu2. Responder
TORKY Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Pues acabo de ver un s3 con xenon y no lleva antinieblas jeje. Gracias x todo.un saludo Responder
f_menescal Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 La pena es que A3 normail, sin xenon, no haga funcion de cornering! Responder
rollover Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Seguramente se pueda activar por vagcom... Yo llevo xenon y he intentado activarlo según las instrucción de stemei.de pero no funciona... habrá que esperar si encuentran la codificación... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.