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El coche siempre marca error en el sensor de revoluciones si ejecutas el vag-com sin que esté el motor en marcha, lo digo por si el fallo que marca es ése. Prueba de pasar el vag-com con el coche en marcha a ver si sigue ahí.

Y sobre el resto, no se me ocurre nada más a lo que ya ha dicho Lagarto. Lo de los catalizadores embozados puede parecer una chorrada, pero afectan y mucho. Y el caso es que hasta que no se sueltan y se comprueba es difícil saber si falla por eso o no.

Tolo, las estapas de potencia se quitan cuando se cambian las bobinas por otras más modernas (denominadas en inglés coilpacks) que ya llevan la etapa incorporada en la propia bobina. Dígase las del RS4 V8 o las del TT-RS, que me consta que varia gente ya ha usado satisfactoriamente, etcétera. Aunque hoy en día supongo que ya todas las bobinas llevarán la etapa incorporada.

Saludos.


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Jesfer.Lo primero es lo que te han dicho los compañeros.Hay que averiguar de que se queja la centralita con VAG-COM.Pero esta claro que el humo negro es el defecto en la ignición o mezcla.Puede ser que algo pase a la delco,MAF,etc.Pero yo voto por sonda lambda.

¿Te consume mucho?,¿cuantos kilómetros tiene tu máquina?

¡Un saludo!

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Bueno, lo primero dar gracias a todos, como habeis ido contando he ido haciendo y decir que el coche mejora por dias.

Repase todas las conecciones, tubitos etc, solo me queda limpiar el caudalimetro pero no se con que.

Esta mañana lleve el coche a la casa audi y le metimos el ordenador, daba dos fallos , el primero era sensor del relanti numero sententa y algo y el otro el sensor hall, le pasamos la diagnosis con rl coche arrarrancado, asi que supongo que esta jodido, supongo que es chungo de cambiar y lo tendra que hacer un especialista.Entiendo algo de mecanica pero no tanto.

el consumo del coche lo veo elevado, no se si sera por el sensor pero hacer unos 200km 35€ no hay quien se los quite. No se si es normal a una velocidad de 110,120kh.

Que me decis?

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hola ahora e entrado es que ultimamente no ando por los foros si te daba error de sensor hall esta jodido en el 3b hay que cambiar el rotor completo

osea el delco ya que va incorporado en el mismo tambien podrias tener los catas embozados es tan facil como soltarlos y probar si va bien

los quitas y los vacias no te preocupes que pasa itv con ellos vacios si quema bien

saludos

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y digo yo...

 

Ya que estamos: ¿Alguien me puede explicar porqué se anulan las etapas de potencia de encendido supuestamente para mejorar la chispa?

tolo las etapas se anulan pero es porque las bobinas de r8 por ejemplo cada una ya lleva su etapa como dice javi

saludos

Publicado

 

y digo yo...

 

Ya que estamos: ¿Alguien me puede explicar porqué se anulan las etapas de potencia de encendido supuestamente para mejorar la chispa?

tolo las etapas se anulan pero es porque las bobinas de r8 por ejemplo cada una ya lleva su etapa como dice javi

saludos

 

:notworthy:

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Al final, ¿has solucionado el problema?

 

Esperemos que si... y que se acuerde de ponerlo en el foro!

 

Por otro lado otro problema que puede causar esto es el sensor de temperatura de admisión. Yo lo tenía mal conectado y tuve muchos problemas de quemar muy mal.

 

Saludos,

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