TRUZZZ Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Ya tiene unos meses, y he decidido presentar en el foro mi A3 SB 1.8. Por el momento encantado con la adquisición. Debido a problemas con imageshack, utilizo el servidor del foro. De ahí el tamaño de la foto.Pero creo que se ve bien de todas formas. Tengo muchas dudas y preguntas, que iré desgranando poco a poco. Y con vuestras respuestas descubrir el nuevo vehículo. Un saludo desde Asturias. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TRUZZZ. :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías, que seguro que sí. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro !! Muy bonito ese A3, espero poder conocerlo en algun PRC si te animas. Aqui en Asturias tenemos 2, el PRC Asturiano y el PRC Gijon. Solemos quedar un dia por semana, los miembros del foro que somos de esta zona. Un saludo. Responder
Marce72 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Bienvenido al Foro, como bien te dices los compañeros tenemos dos PRC, Punto de Reunion y Cervezas . Yo pertenezco al PRC Gijon Audi, aqui estamos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/?p=4040806 y encantados de poder contar con tigo para pasar buenos ratos y disfrutar de las KDD que hacemos, comidas y demás. Un Saludo y me encanta ese coche. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.