mikela4 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Al pesar de mirar todas las canciones que van a competir este año, sin ser subjetivo, me parece que los siguientes 3 son los mejores : REINO UNIDO ESPAÑA RUMANIA Os digo que no soy subjetivo porque personalmente los representantes de Rumania, aparte de esta cancion no me gustan NADA !! QUE GANE EL MEJOR ! Vosotros que opinaís? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 ¿Cuando es Eurovision? Ojala alguien te escuche y España quede entre los tres primeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donicela Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Bueno y ¿Qué os parece que la canción de España se cante en inglés? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Me parece que con esa canción tampoco vamos a llegar muy lejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuñon Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Estoy con Serjio, cancion floja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Pero eurovision aun existe?? Cada año mas ridiculo hace españa jajaja no les vota ni chus. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Pero eurovision aun existe?? Cada año mas ridiculo hace españa jajaja no les vota ni chus. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Lo mejor de todo es el dinero que se invierte en dicho concurso que no sirve para nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Dios nos proteja, si hemos llegado a ver ganando semejante m**** cancion, ençima el cantante...ni te digo ! Ya me parece a mi que este concurso es gastar inutilmente el dinero ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 ¿Ya ha sido? ¿Cómo ha quedado la cosa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Segun el hauffintong,Gano el barbas....una imagen por encima de la calidad vocal meolida de otras composiciones...Lo de siempre!!. Y luego se quejan cuando algunos paises mandadn cosas como nosotros a chiquilicuatre... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Pero eurovision aun existe?? Cada año mas ridiculo hace españa jajaja no les vota ni chus. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Lo mejor de todo es el dinero que se invierte en dicho concurso que no sirve para nada... Si que sirve! España está en el Top Five y siempre está directamente a la final junto los demás que pagan! :clap1: :clap1: Editado 12 de Mayo del 2014 por albaud22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 A mi la canción ganadora me gusta y la de España tampoco estaba nada mal, lo triste de todo es que ni dios nos vota. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 A mi la canción ganadora me gusta y la de España tampoco estaba nada mal, lo triste de todo es que ni dios nos vota. jajaja Hombre este año sacamos bastantes más votos que en las ediciones más recientes... Sin embargo para mi la ganadora tendría que haber sido Dinamarca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.