farito Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola os cuento mi caso, deje el coche aparcado 5 días sin uso por un viaje y cuando lo volví a coger de momento todo normal, hasta que acelere un poco de más y me dí cuenta que el coche perdía potencia, y no pasaba de 3500,era como si fuese atmosférico,llegué a casa mosqueado,lo aparqué y al día siguiente desenchufe caudalimetro y volví a enchufarlo, fui al trabajo y no me hizo nada raro, cuando volví me volvió a fallar como si no tuviera turbo,lo lleve a la casa oficial vw para arreglar un toque de chapa y les comenté lo que me hacía, pero lo probaron el último día y dijeron que no notaron nada, lo volví a llevar a casa y si le piso en 5 o 6 a partir de 2200rpm da como tirones bruscos, ahora después de un par de días es como si tuviera menos caballos y no me pasa de 3500rpm y le falta chicha, si vas conduciendo y no pasas de 3000rpm no te das cuenta de que falle exceptuando que pises a fondo que notas como tironcitos,mi duda es: yo al principio pensé que era el caudalímetro o la n75,que no me queda claro buscando en el foro si la lleva ni donde la lleva que no la encuentro,( yo tube un tdi 110 y se la cambié una vez), pero quería comentar que eché en una gasolinera nueva en A Coruña la SBC de low cost y fué justo ese día antes de aparcarlo y de ahí empezó el problema, será por la calidad del diesel que obstruiria el filtro del diesel y da esos fallos?, es curioso porque parece que el turbo quiere rendir hasta el final pero a partir de 3000rpm se queda como si le dieran orden de frenarse, no tengo claro de donde puede venir,de inyectores no creo que sea porque se los cambiaron los 4 con la campaña de audi a finales del año pasado,yo creo que puede ser cauda o alguna valvula,perdonar por el tocho pero estoy mosca,un saludo Responder
farito Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Bueno como veo que no hay ayuda, buscando por internet encontré una solución, para el que lo necesite y esté preocupado como yo,simplemente en mi caso sustituyendo el filtro de gasoil, precio 48 en casa oficial y se cambia bien fácil uno mismo,solo tiene un tornillo de rosca que con una llave de estrella del número 10, y unos alicates para las abrazaderas de los tubos y pista,el resultado, se me fueron los tirones y la falta de potencia y ya no entra en limp mode, y ahora el coche tiene más bajos y creo que hasta ahora da la potencia toda,en mi caso tengo 129000km con la última revisión realiaza a los 120.000 y no me cambiaron el filtro,solo estaba sustituido a los 60.000km, para que os sirva de ayuda,mi motor es un audi a4 b7 tdi 170cv, brd, un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Gracias por tu respuesta y aclaracion seguro que a mas de uno le resultara útil. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo también cambié el filtro de gasolina en mi coche, aunque en Oscaro pillé un Mann por 15€, porque pagar por lo mismo en la Audi casi 50€ me parece un robo xD Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo también cambié el filtro de gasolina en mi coche, aunque en Oscaro pillé un Mann por 15€, porque pagar por lo mismo en la Audi casi 50€ me parece un robo xD No es lo mismo un filtro diesel (mas caros) que un gasolina (mas baratos) No me parece un precio desorbitado lo que pago. Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues a mi en la Audi me pedían ese precio aproximadamente por mi filtro de gasolina (doble entrada y doble salida) para mi 1.8T. Responder
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