RADIALX Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Muy buenas, me gustaría pediros ayuda ya que hace dos días con la llegada del calorcito fui a encender el aire acondicionado y cual fue mi ingrata sorpresa que no enfriaba, pensé que era el compresor que había muerto pero revisándolo el problema es que no le llega corriente y no acopla, he visto que los electros se encienden al pulsar el botón del aire y he revisado todos los fusible del coche tanto los de la batería como los del interior. He buscado temas en el foro y lo único que veo que pueda ser es un relé, pero nadie menciona cual es o que numero es, podría ayudarme alguien, lo agradecería de verdad porque no se que mas mirar. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Te has podido quedar si el gas enfriador que lleva en el radiador! Responder
RADIALX Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Revisadisimo y carga a tope del verano pasado también... Responder
RADIALX Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Nadie sabria decirme que rele puede ser el del aire acondicionado, no doy con el fallo. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Le has pasado la VAG-COM Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Amigo, según todo lo que has dicho parece que el sistema del A/C esta en orden, lo mejor seria llevarlo a un técnico a que lo revise, también puedes pasarle el Vag-Com ya que a veces el fallo que se acostumbra dar en ocasiones tan inusuales como esta es error en sensor de presión del gas, es una válvula que esta en la sección de tubería de aluminio contiguo al deposito del refrigerante. Saludos. Responder
RADIALX Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Ok muchas gracias a ambos, mañana mismo pedire que me lo miren a ver si fuera eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.