Jump to content

Ayuda Compresor Aire Acondicionado.


RADIALX

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gustaría pediros ayuda ya que hace dos días con la llegada del calorcito fui a encender el aire acondicionado y cual fue mi ingrata sorpresa que no enfriaba, pensé que era el compresor que había muerto pero revisándolo el problema es que no le llega corriente y no acopla, he visto que los electros se encienden al pulsar el botón del aire y he revisado todos los fusible del coche tanto los de la batería como los del interior.

He buscado temas en el foro y lo único que veo que pueda ser es un relé, pero nadie menciona cual es o que numero es, podría ayudarme alguien, lo agradecería de verdad porque no se que mas mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo, según todo lo que has dicho parece que el sistema del A/C esta en orden, lo mejor seria llevarlo a un técnico a que lo revise, también puedes pasarle el Vag-Com ya que a veces el fallo que se acostumbra dar en ocasiones tan inusuales como esta es error en sensor de presión del gas, es una válvula que esta en la sección de tubería de aluminio contiguo al deposito del refrigerante.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.