Frogman Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Tened cuidado con los nuevos bichos de la Ertzaintza. Sobre todo los que le pisais subiendo o bajando Altube, que os pueden dar un disgusto... Responder
Specialized Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Precauchión amigoooooo conductoooooooorr.... Saludos Responder
pableras Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Precauchión amigoooooo conductoooooooorr.... Saludos la senda es peligroooooosaaaaa Responder
Frogman Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Es que no se vamos a llegar. No se puede hablar por telefono, no se puede fumar, les ponen coches potenciados para poder pillarnos... Estoy por pillarme un 133, meterle una potenciacion, colgarle unos cds detras para que no salga la foto, echarle laca a la matricula y pegarles una buena adelantada. Me aconsejais ponerle aleron o lo dejo tal cual viene, dicen que es una tabla. Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 :clap1: Vaya tela Responder
gelete Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Puff!!! High Tecnology!!! :clap1: Responder
Juaner Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Es que no se vamos a llegar. No se puede hablar por telefono, no se puede fumar, les ponen coches potenciados para poder pillarnos... Estoy por pillarme un 133, meterle una potenciacion, colgarle unos cds detras para que no salga la foto, echarle laca a la matricula y pegarles una buena adelantada. Me aconsejais ponerle aleron o lo dejo tal cual viene, dicen que es una tabla. Ha vuelto el chaval del R5 :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 yo creo que es un coche camuflado, debajo del capo lleva un 12 cilindros en W con más de 600 caballos y además han tintado las lunas para que no se vean los sofisticados sistemas de detección y contraespionaje que lleva Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Igualito que la policía italiana... Editado 21 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
orpin Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Y este tampoco está mal :clap1: AQUI teneis un montón de coches de policia Saludos Editado 21 de Febrero del 2005 por orpin Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Ahora que van a lanzar el nuevo RS4, que adquieran varias unidades y así mejoran el parque móvil. :clap1: Responder
Frogman Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Eh, cuidadin que aunque no lo parezca, lleva una chapita de RS2 CV. Responder
Luiso Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Me lo sube todo; lleva tubarro? Responder
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 lo q me parece mentira esq no os deis cuenta de q este es un coche de pruebas camuflado q en verdad lo q esta probando es la nueva parrilla unica del a3 II Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 photoshop curradísimo de los buenos buenos (pero las luces del techo lo delatan) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.