abril Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Bueno pues como al final el resultado de las rs4 en antracita me es satisfactorio el paso siguiente es disminuirlas los et´s para que el conjunto de el coche sea un poquito más agresivo. Las medidas de las llantas son 8x19 et35 y he pensado sacar las delanteras 1cm y las traseras 1,5cm. Antes de mandarlas a Portugal a que me unifiquen los separadores artesanales que fabrique me gustaría que me dijeseis si las medidas que en principio he escogido son aptas o si cambiariais algo...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo creo que despues de esa modificacion quedaran perfectas,al menos para mi gusto.Si bien es cierto que los B6 admiten algo menos de ET que un B7 igual podrias apurar un poco mas pero para mi gusto te quedaran bien como las vas a dejar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 De todas formas lo llevaré antes al chapista para que lo suba a tope con los gatos especiales que tienen para apurar a tope, como sabes al elevarla sube en diagonal hacia adentro y te permite algun mm más...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo pronto pondré 7,5" y ET25, espero que quede a ras también aunque me da miedo que luego en itv. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 En teoria yo llevare 8 et 25 delante y 8 et 20 detras...veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Pues, en mi opinión, te tocara abrir aletas, ET 25 delante con 8", equivale a ET19 en las llantas originales S-line, si no roza poco le faltara jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 El lunes os contare... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Pues, en mi opinión, te tocara abrir aletas, ET 25 delante con 8", equivale a ET19 en las llantas originales S-line, si no roza poco le faltara jejejeje 8 et19?... actualmente llevo 8 et35 . Si aumento 1 cm seria 8 et25...no 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 ET 25 en una llanta de 8" equivale a un ET 19 en una llanta de 7,5" que son las originales s-line de 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.