Jump to content

Voy a reducir el et de las llantas.


abril

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como al final el resultado de las rs4 en antracita me es satisfactorio el paso siguiente es disminuirlas los et´s para que el conjunto de el coche sea un poquito más agresivo. Las medidas de las llantas son 8x19 et35 y he pensado sacar las delanteras 1cm y las traseras 1,5cm. Antes de mandarlas a Portugal a que me unifiquen los separadores artesanales que fabrique me gustaría que me dijeseis si las medidas que en principio he escogido son aptas o si cambiariais algo...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas formas lo llevaré antes al chapista para que lo suba a tope con los gatos especiales que tienen para apurar a tope, como sabes al elevarla sube en diagonal hacia adentro y te permite algun mm más...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, en mi opinión, te tocara abrir aletas, ET 25 delante con 8", equivale a ET19 en las llantas originales S-line, si no roza poco le faltara jejejeje

8 et19?... actualmente llevo 8 et35 . Si aumento 1 cm seria 8 et25...no 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.