Jump to content

Presentacion y dudas con audi A6 2.5 TDI 150cv


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues vereis mi nombre es Raul, resido en Madrid, y actualmente tengo un mercedes E 300 24v, la verdad es que el coche va muy bien, pero ha llegado la hora de comprarse un diesel. El A6 es un coche que siempre me ha gustado, pero no se como son de fiables. Quiero un A6 2.5 tdi 150cv manual.

Mis dudas con respecto a este coche, son de motor, quiero saber si son motores fiables, porque no quiero estar todo el dia con el coche en el taller, quiero comprarme el coche y solo hacerle el mantenimiento rutinario que le pertenece, aceites, filtros...

Espero que me podais ayudar a aclarar mis dudas. Un saludo y gracias por realizar este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Raúl. Pues siendo un 150, olvídate. No es tu coche.

Los compañeros dicen que el motor BAU serio más fiable. El resto suelen pecar de varios fallos que te pueden hacer mandar el coche al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirando por hay he encontrado un A6 1.9Tdi 7.500€ (bastante caro) con 100.000km. y parece que esta bien cuidad.

Te dejo aqui el link del anuncio: http://coches.wickedin.es/link/27898373?q=audi-a6-1-9-tdi&w=&lmt=15&track=f&pos=7

 

No se si será el mismo que el anuncio, pero está a 6.500€. Por ese precio y el estado en el que está, te puedo asegurar que yo también lo cogería antes que el 2.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.