energyA3 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Para los que no teneis los faros bi xenon con led o al que le encante los led,he encontrado esta tapa de antiniebla con luz diurna http://www.aliexpress.com/item/2x-LED-DRL-Driving-Daytime-Running-Day-Fog-Lamp-Light-For-2009-2011-AUDI-A4L-free/1423192182.html Como lo veis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Muy tunning Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Y sólo válido para Paragolpes atraction y ambition .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Muy tunning Sent using Tapatalk With my Rns-E Tuning no los puedes ver porque es algo que llevan de serie otras marcas tipo Renault, Kia, etc... a mi parecer seria si los montas tu sobre las rejillas pero en este caso van integrados perfectamente, al menos eso aprecio yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarpa81 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 En el anuncio dice que es para el A4, es igualmente compatible? Según lo que entiendo no hay forma de configurar el encendido y apagado ni la intensidad de la luz cuando se activa el intermitente. Que dice la ITV sobre estos dispositivos? Los permite? Pone problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 cierto es para el A4,si veo para el A3 la pondre por aqui,pero quiero decir que me gusta y lo veo fino,nada atunero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Muy tunning Sent using Tapatalk With my Rns-E Tuning no los puedes ver porque es algo que llevan de serie otras marcas tipo Renault, Kia, etc... a mi parecer seria si los montas tu sobre las rejillas pero en este caso van integrados perfectamente, al menos eso aprecio yo Me parece fenomenal, como si lo lleva porche, me parece tuning Al menos eso aprecio yo A mi estos injertos no me gustan nada Sent using Tapatalk With my Rns-E Editado 10 de Marzo del 2014 por Deco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.