Jump to content

manual En castellano A6 quattro año 2000


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy nuevo aqui ,hace poco he adquirido un audi A6 2.5 TDi Quattro 180cv, automatico del año 2000, que iban llevar al desguace, tiene 177000km y llevo con el un mes, me he vuelto loco hasta que e averiguado de donde goteaba aceite( tenia que haber descubierto esto foro mucho antes por que aqui lo tenéis bien explicado y me hubiese ahorrado mucho tiempo).

 

mi pregunta es la siguiente:

podríais conseguirme el manual de usuario en castellano de dicho coche ??

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Abraham, hay manuales en este mismo subforo, me pillas con el móvil y es más difícil de buscarlo.

 

Por cierto, de donde dices que te perdía o goteaba??

 

Si no lo encuentras dimelo y te lo mando.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abraham, hay manuales en este mismo subforo, me pillas con el móvil y es más difícil de buscarlo.

 

Por cierto, de donde dices que te perdía o goteaba??

 

Si no lo encuentras dimelo y te lo mando.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

la verdad es que llevo rato buscando y no encuentro los manuales,

cuando tube el coche en mi poder me senti decepcionado cuando vi como perdía aceite , pero en dos fines de semana con el coche , localice 2 puntos uno era de los latiguillos de retorno del gasoil pero el segundo punto era un filtro o depresor del carter ( esto me lo dijo un amigo mio q se lo mirara que seguro quera eso). el choce va de maravilla lo me me asusta mas es lo que he leido aqui sobre las cajas de cambios automaticas de estos coches

 

Muchas gracias seguire buscando a ver si encuentro lo del manual. un saludo mañana pondre una foto de mi coche jiji como teneis todos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.