heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Justamente te conocí ayer en la minimini KDD. Muchas felicidades y que tengas muchos regalitos s2 *C* Responder
tiptronic Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 felicidades amigo eduard, y muchas gracias por asistir ayer al evento....hasta la proxima compañero...... Responder
JoseTTR Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Felicidades Responder
eduard23 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 (editado) Muchisimas gracias!!! Gracias Heaveninmotion, JoseTTR y tambien a ti Triptronic aunke no pude estar mucho rato con vosotros porque habia kedado en Molins con los amigos hacia una semana, pero este sabado ya os conoceremos más y nos presentaremos mejor. De momento solo me han regalado un juego para la Play2 el Gran Theft Auto San Andrews. No juego mucho pero estos tipos de juegos son la caña y cuando tengo un ratillo me gusta viciarme un pokito. Creo que lanovia me tiene algo preparao pero no se y mis padres tambien ya os dire. Saludos y gracias. Es posible que me cambie el nick si lo tubiera que cambiar como lo puedo hacer?Creo que tenia que decirselo a algun moderador del foro pero no me acuerdo, a goodson quiza? Editado 21 de Febrero del 2005 por eduard23 Responder
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Felicidades tío! No te pongas Eduard24, que si no el año que viene estaremos igual... ¿qué tal Eudard81? Responder
eduard23 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues tambien es verdad thecayflow. Dejare eduard23 ASI sabre cuando entre a formar parte de esta nuestra comunidad!!! Gracias!!! Por lo que veo solo yo soy del 21 de febrero. Tenia ganas de ver si algun forero mas nacio el mismo dia. Saludos!!!! Responder
RDA Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Felicidades, a pasarlo genial hoy. Responder
VIKTOR RS2 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 felicidades Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues tambien es verdad thecayflow. Dejare eduard23 ASI sabre cuando entre a formar parte de esta nuestra comunidad!!! Gracias!!! Por lo que veo solo yo soy del 21 de febrero. Tenia ganas de ver si algun forero mas nacio el mismo dia. Saludos!!!! Yo te lo decía en broma eso de cambiar el nick Yo no lo cambiaría. Por cierto, hoy es fiesta aqui en Manresa, es el "Dia de la Llum", o sea que has nacido en un dia especial por estos lares. Yo soy del 15 de febrero, o sea que nos llevamos poquito (bueno, aparte de 6 años ). Disfrutalo y hasta dentro de 5 días *C* Responder
gelete Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Felicidades Eduard!!! Responder
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Feliz día de cumpleaños Eduard!! :clap1: Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Muchas Felicidades y q cumplas muchos mas :clap1: Responder
chaquido Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Felicidades Responder
jinkaz Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya eduard24!!!! Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Felicidades :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.