maupor Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hola, Alguien me puede decir como programo la opcion de cerrar los retrovisores al pulsar el cierre de las puertas con el mando. Canal y modulo de Vagcom. Gracias Responder
Speederman Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 En el MMI el mio tiene la opcion Responder
rif_catalan Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 proba eso . gira el botón de ajustar el retrovisor hacia el de cerrar y luego cierra la puerta dándole dos veces al cerra con el mando aver si funciona Responder
Isosceles Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Efectivamente tanto si tienes MMI como si no, es un reglaje que se puede configurar en la opción setup o car (no recuerdo) del coche. Ahí tb se regula la apertura de confort, las luces diurnas, etc, además de ver el estado del aceite, las próximas revisiones, etc. Responder
Isosceles Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Pero ojo si tienes cogida la opción de restrovisores plegables eléctricamente pq creo que no en todos los modelos vienen de serie. Responder
JoanC Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Pero ojo si tienes cogida la opción de restrovisores plegables eléctricamente pq creo que no en todos los modelos vienen de serie. Correcto,es asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.