Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visto q no he conseguido hacer ninguna copia con mis 3 grabadoras queria poneros una foto de esta q he visto y podria comprar a un precio modico,solo pido q mireis las especificaciones del modelo y a ver si alguien me puede decir si valdria para la grabacion de los mapas del rns-e un saludo!

post-108766-0-35733400-1394318503_thumb.jpg

Publicado

En el MP que te envié tiene también su hilo de grabadoras compatibles para la grabación de DVDs compatibles con el RNS-E.

A propósito, alguno de los DVDs que te han proporcionado o que tienes, ¿funcionan en tu carro?

Publicado

De los q he grabado no funciona ninguno,yo tengo dos uno del 2013 y otro del 2014,la lista ya la he visto,pero viendo q tengo dos de la lista y ninguna va estoy mirando x mi cuenta,x eso queria saber si esta valdria

Publicado

Korny si las de la lista depende quien las use funcionan o no. Aventurarse con una que no esta en la lista nadie con verla te va poder decir si funciona. Pero las nuevas no creo funcione . si te gusta la aventura prueba y ya nos cuentas si es una maquina de posavasos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.