juibanez Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola amiguetes del foro, bueno, deciros que soy nuevo aqui y que por fin me decidí y he pedido mi "aritos". A3 3P, Ambition, 1.9TDI, negrito brillante. ME han dicho que tardará unas 7 semanas. Me sale por 23000?, pa mi que es un buen precio,no sé que os parecerá.Salu2 a to2!! ........Empieza la larga espera........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 ¿ dónde lo has comprado ? Me parece buen precio y mejor tiempo de entrega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Lo he comprado en Autos Bilbondo, en el polígono industrial de Basauri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 bienvenido, buen coche, buen precio , buen foro al q entras, tienes gusto eso es seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Je,je, gracias tuporaky. La verdad es que da gusto el buen rollito que hay por y con la gente del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIme Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola tiu!! joe, que ilusióon, yo hace poco que lo pedí y estoy como tú, aunque creo que me tardará un poco más. Según el conce, hasta mediados de abril na de na... joe, con las ganas que tengo de pillar a esa negrita brillante... Oye, me alegro que tengamos tan buen gusto... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Bienvenido!! Poco tiempo de espera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Bienvenido al mejor foro de AUDI. Ya sabes no te quejes del plazo de entrega, que suerte tienen algunos.... :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Bienvenido, tío. ¿Te comentaron algo de si te afectaría la subida en mayo? ¿qué chucherías le has puesto? ¿No te dijeron nada de la nueva parrilla..? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola, no me comentaron nada de la subida, es más, firmamos un contrato en el cual se comprometian a traer el coche(con todoas sus caracteristicas y extras)al precio fijado, ni más ni menos. Sobre la parrilla tampoco me comentaron nada. El único extra que le he metido es el apoyabrazos delantero.(si es que viene completito!!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.