Agustinm Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Estimados, queria consultarles por una pieza que no estoy pudiendo conseguir. Resulta que se me prendio el CheckEngine y segun el Vag-Com es por la EVAP (N80), la compre medio apurado sin mirar el part number en estados unidos y cuando me llego me di cuenta que la ficha para el conector de energia no coincidia por lo que mire el Part Nu y no coincidia. Ahora que tengo el part n que corresponde no lo estoy pudiendo ubicar, el mismo es 06h906517h el que encontre que desde afuera parece ser igual es el 06h906517AB pero no encuentro las diferencias entre uno y el otro.... Alguno conoce de este tema como para saber cual es el numero correcto que va ya que el que tengo no lo puedo conseguir? Estoy en Argentina pero me traigo cosas de EEUU por lo que me seria mas facil que desde Europa Desde ya muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.