alamedavel00 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Buenas compañeros Pues eso que hace poco adquirimos entre 3 amigos el vag y todo estupendo, modofique todo lo que quería de mis 2 coches y arreando, que le toca a otro. Como fui el primero en probar ( conejillo de indias) lo que hacia por que lo lei por ahí era cada vez que lo usaba instalaba el programa y cuando terminaba lo desintalaba. Todo esto por eso de la conexión a internet y que jodias el cable y todo eso, asi que para evitar historias y la verdad que estaba acojonado. Supongo que hay otras maneras de hacerlo ,verdad?, pq si no al final lo terminas jodiendo de tanto intalar y desistalar, lo digo para los que vienen detrás, Como lo haceis vosotros? muchas gracias Responder
herodes Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo lo tengo instalado y nunca se me ha estropeado el cable, pero por si acaso en el cortafuegos tengo configurado que le impida el acceso a internet a dicho programa. Responder
mochilo75 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Impide que el programa se conecte a internet, bien sea como dice herodes o deshabilitando la conexion wifi y cable Un saludo! Responder
herodes Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Impide que el programa se conecte a internet, bien sea como dice herodes o deshabilitando la conexion wifi y cable Un saludo! Exacto, siempre antes de conectar el cable y abrir el programa haz lo que te dice mochilo. Responder
alamedavel00 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 ah ok, entonces aunque el programa este instalado ,si el cable no esta enchufado no sucede nada ,estando conectado a internet verdad? Responder
Progger Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Pues yo el otro día estuve trasteando el programa cuando lo instalé y estaba conectado a internet, eso si se me abrió un cartel para actualizar o algo así, le dije que no y luego lo he usado con el coche y todo perfecto. Hablo de la versión 12.12.0 Saludos... Responder
alamedavel00 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 ok Muchas gracias compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.