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Hola compañeros, llevo tiempo escuchando esto, primero era muy muy leve,pero va cada vez a mas fuerte. El coche en primera al acelerar si va cargado o cuesta arriba,ahora ya casi siempre incluso en recta, hace un ruido que se oye por el exterior a rrrrrhhh!! Son como pequeños golpeteos metalicos que aceleran segun acelero yo..., en segunda desaparece, solo lo hace en primera y cada vez va sonando mas. Creeis que es caja con toda seguridad? Vale la pena abrirla o busco otra de desguace directamente? Ah! Otra cosa, en primera cuando hace eso, la palanca dentro del habitaculo retiembla y suena como hace rrrrrhh! tambien si la tocas,pero solo si la presionas un poquito hacia algun lado,notas como si diesen los dientes o algo...


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Puesto en el elevador girando las ruedas en el aire... no hace nada?

 

A bote pronto si tiene pinta de ser la primera marcha que este mal... pero no te lo puedo asegurar si mirar el coche... porque el tema de las resonancias es un tanto complejo y puede ser que algo entre en resonancia a esas velocidades y que sea lo que suene.

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No, en un elevador a rueda libre no suena nada de nada, es igual que cuesta abajo, sales en primera y tampoco suena, solo suena si sales cuesta arriba o el coche cargado, pero una vez sueltas embrague no, es cuando aceleras y el motor arrastra la carroceria cuesta arriba, no se si me explico

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Sales parado en una pequeña pendiente,pero pequeña,un ligero desnivel hacia arriba, pisas embrague,engranas primera y aceleras,todo bien, sueltas embrague por completo, perfecto,ahora embrague levantado pisas acelerador y circulas en primera cuesta arriba, ahi ya suena todo el roto ese RRRRRRHH y conforme aceleras mas, mas acelera ese golpeteo metalico,luego metes segunda y ya nada de nada

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Se entiende perfectamente, solo lo hace en primera y cuando se le exige.

Ya entrando en el tema de suposiciones y con el fin de aportar ideas, no podría ser algo de embrague?

 

Es raro q si fuera los sincros o piñones de la primera, no te lo hicieran siempre.

 

Podrías mirar de hacer un reglaje del varillaje.

 

 

S2

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Por eso pregunte yo, lagarto... porque es raro que si un engranaje esta petado y los dientes no asientan bien... no lo haga siempre.

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Muchas gracias chicos, exacto es cuando se le exige en primera unicamente, yo tambien he pensado mas en el embrague que en la propia caja, pero esque cambie bimasa,embrague y coginete hace unos 30.000km o asi por eso me extraña, aunque podria ser perfectamente...

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