alcoscar Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola a todos. Estoy viendo por ebay que se venden muchos techos solares de nuestros A6 y queria saber si alguien que no lo llevase de origen lo ha instalado. A ver que contais. Un saludo a todos Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 El mio lo lleva, y no lo uso para nada. mi consejo es que no te compliques. Responder
alcoscar Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Te hare caso pues. Gracias Responder
Brosi Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 A mi es el unico extra que echo de menos, se que no es el más util, pero tengo la espina clavada, si lo tuviese, para mi sería sería la configuración perfecta. Responder
vanquishrav Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo tengo el original pero de fabrica. A mi es un extra que me gusta. Si te gusta, creo que es mas facil poner otro que el original. Si te decides ponte en buenas manos por que es muy delicado. Hay firmas que los hacen e instalan bien para que no pierda rigidez el chasis. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 A mi es el unico extra que echo de menos, se que no es el más util, pero tengo la espina clavada, si lo tuviese, para mi sería sería la configuración perfecta.Eso me pasa a mi, pero si el chasis pierde rigidez.... Responder
Berenguer. Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo tengo el original eléctrico y lo disfruto muchísimo. Para mí uno de los mejores extras. Responder
Portugues Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 El chasis no pierde nada de rigides,ya que el techo va anclado en una estructura autoportante que va cogida a los largeros/bastidor lateral del techo original. Si lo montas originaL SOLO tienes que abrir el hueco y cambiar el techo interior por el que trae el modelo con techo...eso si,busca de desguace que es caro....- Un saludo.Portugues. Responder
alcoscar Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Ya tengo uno localizado, lo que me falta es el interior, y ademas sline Responder
tete23 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 no me puedo morir sin tener un techo solar, que luego no lo utilice... pues puede jaj pero es esteticamente una bomba Responder
NANDOS Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Buenas, si eres calvo como yo y no te es imprescindible no te compliques, yo desde que tengo el coche llevo pelada la azotea desde primavera a invierno por el techo, a los críos y la mujer les gusta llevarlo destapado o cerrado pero sin la tapa interior, y la verdad, para un calvo como yo cuando llevas un rato notas la temperatura en la azotea. Eso sí, disfruto de un moreno que parece que esquío todo el año con los Borbones. Responder
Dragora Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Si te estas pensando instalarlo a posteriori yo te recomendaria ir a uno de los talleres que hay en España del fabricante que hace los de Audi, si quieres el nombre mandame un MP y te lo digo. No lo publico por no hacer publicidad. Responder
patacona Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo lo tengo con panel solar y este si es bueno para los aparcamientos , el techo apenas lo uso solo si fuma mi mujer dentro del coche Saludos Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 yo la verdad que no lo uso, además se me jodió una varilla de plastico que aunque funciona el techo perfectamente mete un poco de ruido al echarlo para atrás, asi que si antes no lo usaba ahora menos....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.