kintxo82 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 (editado) Hola a todo@s Pues nada, que he caido, hice una consulta en su subforo sobre este vehiculo ya que dudaba si comprarlo o no y al final me lo he traido pa casa Se trata de un A4 Avant 1.8T del 2000, tiene sus pijaditas para hacerle, pero eso es lo que me gusta ya que por vicio y gracias a los bricos ya he empezado a meterle mano. Solo tengo esta foto pero a medida que vaya cambiando cosas, que ya estan en camino... las ire poniendo, un saludo desde Gipuzkoa y por aqui estamos. Editado 9 de Marzo del 2014 por kintxo82 Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro Kintxo82, motor duradero el que has comprado y a pesar de los 14 años del A4 se le ve muy muy bien. Ahora si te animas espero que te unas al Club. Disfruta mucho de la máquina!!!! Saludos desde Galicia. Responder
kintxo82 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Muchas gracias de chapa tiene algunas cositas pero, que mas quiero!! esta muy bien la verdad. Responder
sata Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Saca buena pinta ese restyling y buen motor.Disfrutalo ¡¡¡ Nos leemos en B5. Ongi etorri/ Bienvenido Send by tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kintxo82 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Gracias gente La verdad que ahora lo tendre parado un tiempo por seguridad, la suspension esta pidiendo cambio y ya que estamos y como hay que homologar si o si salvo la de serie, metere algo BBB Un saludo Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kintxo82. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y disfrutes de los bricos; a parte de darte muchas satisfacciones, te hará disfrutarlos como algo tuyo y hecho por ti. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kintxo82 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias Cuando hablais del club os referis a esto: http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2 Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias Cuando hablais del club os referis a esto: http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2 Un saludo Afirmativo kintxo82, a eso mismo!! con la pequeña aportación que hacemos los socios, ayudamos a mantener toda la información que hay aquí, sin esa ayuda y otras el barco se hundiría. De nuevo, saludos. Responder
kintxo82 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Gracias Cuando hablais del club os referis a esto:http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2 Un saludo Afirmativo kintxo82, a eso mismo!! con la pequeña aportación que hacemos los socios, ayudamos a mantener toda la información que hay aquí, sin esa ayuda y otras el barco se hundiría. De nuevo, saludos. Ok Echare un vistazo y si me convence probablemente me una al club. De todas formas si me surge alguna duda con quien puedo contactar sobre el tema?? Responder
OyTiS Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Hola Kintxo82 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 Gracias por registrarte y por tu presentacion Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que my pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza PD... para informacion sobre hacerse socio y sus tramites pincha aqui Cómo hacerse socio del CLUB AUDISPORT-IBERICA Responder
kintxo82 Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ok En cuanto resuelva 4 cosas del coche me unire. Gracias Responder
a34323 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Bienvenido al club compañero! Pasa y ponte cómodo. Verás como te gusta y te quedas muuuuucho tiempo. Un saludo! Responder
kintxo82 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues nada, fuera la paellera Antes: Despues: La verdad que al ser del mismo año ha sido P&P la cosa, las conexiones coincidian perfectamente. En la ultima sale con el volante girado por que al soltar el viejo se bloqueo asi. Un saludo Responder
chemisky Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Bienvenido, compi! Bien, encima ya sabes subir fotos y todo... pues nada, esperamos ver tus bricos de cómo va avanzando esa restauración. Me gusta bastante ese color para los B5. Recibe un saludo desde el sur de España y norte de inglaterra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.