kintxo82 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 He recibido el rele para hacer que los intermitentes al dar 1 toque den 3 parpadeos, alguien podria decirme si el mando de intermitencias tiene grabados en las patillas algun numero?? Responder
kintxo82 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Me estoy planteando el tema del Tempomat poniendo maneta de serie, alguien conoce de algun 1.8T que lo lleve?? me valdria la de un diesel?? Supongo que esto me valdra como guia pero las conexiones de la centralita cambiaran no?? Un saludo Responder
kintxo82 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Otra cosita menos Valvulina Aceite y filtro Reposabrazos Reparar pantalla fis Intermitente confort Tintar lunas Poner aleron Tempomat (pendiente de estudio) La verdad, acojona hacer agujeros, marcar, remarcar y aun y todo limar para que entren. Comentar que el aleron se vendia en Ebay ya de ese color, parece ser que era de FK, asi que ni me lo pense. A ver si le saco fotos fuera del garaje. Responder
kintxo82 Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno Como tengo en venta las llantas de 18" con neumatico nuevo, le he colocado estas provisionalmente, me las ha dejado un colega a buen precio, 5 con neumatico y todo. y de paso foto con todo el aleron. Responder
Lazpi Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Estas hecho un señor eh? Con madera dentro del coche!! jajaja No se porque se me habia metido en la cabeza que el trasto era negro... paranoias mias. Tenia que haber sido Quattro!!!!!!!!!!!!! Si se te dispara mucho de pastojen arreglar el FIS yo arregle el mio en el curro, es bastante marron pero por unas birras ya sabes Estamos!!! Responder
kintxo82 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Ese Lazpi!!! Al acabado madera le queda poco tiempo, dios creo el vinilo jajaja. Si una pena que no sea quattro, y a ver si le meto mano al fis, hay un brico para ello, pero me da pereza, (esto con el 206 no pasaba). Un saludo y estamos Responder
kintxo82 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) Bueno pues, hoy he probado el b5 con todo su potencial... o eso creo. La cuestion es que un dia se me encendio el chivatillo de anomalia motor. bueno, como de aquella me daba miedo el Vag-com, utilice el movil con el torque para indagar que pasaba. El error comentaba algo asi como que habia exceso de O2 en la mezcla, por lo que consultando en foros habia gente que decia que se revisaran los tubos de admision por si estaban rajados y tal... Ya que me tenia que liar la manta para cambiar termostato pues hice una revion a fondo con varias "sorpresas". Primeramente vacie el anticongelante G12, para poner nuevo. Tras esto y quitar varios tubos de anticongelante de de admision, desenchufar conectores de inyectores y fuera colector de admision, y empiezan las sorpresas... Primeramente la valvula de aire secundario sin tubo, mande... y de donde vendra??? ni idea. c***, y estas valvulas debajo del colector de adimison que son?? y porque esta este tubo suelto?? y la otra sin tubo?? Cojon!! y este tubo de la recirculacion de vapores de aceite rajado?? y la T que lo une tambien?? manda eggs!!! Pues nada y encima de regalo se partio el tubo de plastico donde se encaja la varilla del nivel del aceite, pues vaya... En fin... viaje a la Audi, 51€ entre codo+junta+T+canula de la varilla del aceite. El termostato se compro antes. Tras montar todo, verficar que no sobran piezas, es mas tuve que poner algun tornillo que "no estaba" y poner tubos donde no habia y cambiar e que se salia, limpie con un estropajo el sensor de temperatura del anticongelante, arranco, parece que todo bien, se bebe el anticongelante a la primera, relleno, y veo como finalmente se clava en 90ºC la temperatura. Salgo a dar una vuelta, verificando niveles, y joe!!! que sensacion!!! sube de vueltas como un poseso!!! cosa que antes hacia muy perezosamente. Cuando pase las fotos (pocas) que tengo en el mavil al portatil las subo Editado 21 de Mayo del 2015 por kintxo82 Responder
kintxo82 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Como no puedo editar el mensaje, El fallo. Sorpresa 1, a dia de hoy no se que hace ni para que es... socorro!! Sorpresa 2, justo donde va el cable al conector se ve que hay una toma, pero sin tubo ni nada... Sorpresa 3, estas valvulitas debajo del colector que hacen?? y a donde ira esa toma?? y ese tubo rajado??? Foto de internet para saber como va Sorpresa 4, la gorda!! el codo podrido y la T rajada. Foto del despiece para ir sobre seguro... Del cambio del termostato no hice ninguna, me fui sin el movil para no ser molestado jajaja Responder
kintxo82 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Actualizo esto con cambio de look. Ala espera de la llegada de las tapas centrales Responder
Lazpi Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) Muy buena eleccion esas old RS4 respecto a los tubos de vapores de aceite es normal que acaben petando, mi Leon tambien los acabo pudriendo y puse ese sitema de silicona con la valvula PCV de metal. Aleeeeeeeeeeeeeeeee Editado 6 de Diciembre del 2015 por Lazpi Responder
kintxo82 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Muy buena eleccion esas old RS4 respecto a los tubos de vapores de aceite es normal que acaben petando, mi Leon tambien los acabo pudriendo y puse ese sitema de silicona con la valvula PCV de metal. Aleeeeeeeeeeeeeeeee Cuentame mas anda... Responder
Lazpi Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Esta gente tiene ese sistema de 'pislicona' https://store.034motorsport.com/breather-hose-kit-aug-awm-amb-b5-b6-audi-a4-volkswagen-passat-1-8t-reinforced-silicone.html Creo que por las formas es la que le corresponde a tu B5, no te guies por los codigos de motor, ya que son americanos, hay que guiarse un poco por las formas y tal (de todas formas mirate el resto que tienen) Algo mas caro que el de origen, pero te llevas la PCV de metal. Un saludo Responder
kintxo82 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Thanks majo, me lo apunto por si algun dia me palma algun elemento Responder
kintxo82 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Actualizo un poco... Compre unas colas de escape universales y de la misma medida del tubo, gracias a un colega soldador solde una tuerca en la parte menos visible y de esta manera poder quitarlas si en un futuro toca sustituir el escape. El aleron me parecia muy "cantoso" por lo que lo cambie por este mas disimulado, y por otro lado llegaron las tapas de las llantas que con su brico adaptan perfectamente. Finalmente en el verano aproveche para vinilar las molduras en aluminio cepillado Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Que chulo lo estás dejando Kintxooo!.. Sigue así ! Es impresionante!!.. Un Abrazo! Responder
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