mdj_marin Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 (editado) He seguido todos los tutoriales que hay aqui en la web y he puesto todo pero no consigo hacer nada... Os dejo una foto de mis bytes 5, 6 y 7 a ver si es que algo no lo tengo bien puesto y podeis ayudarme. Por cierto tengo techo solar y me gustaria que tambien se abriese y se cerrase. Gracias. Editado 9 de Marzo del 2014 por mdj_marin Responder
mdj_marin Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Nadie puede ayudarme?? Seguro que a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Ayúdenme please!!! Y con lo del living home por favor también!!! Gracias. Responder
mdj_marin Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Jolin de verdad que nadie sabe ayudarme??? Aquí hay muchos manitas con vag com y mucha gente que tiene esto activado. Ayúdenme por favor!!! Responder
mdj_marin Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Nada?? Responder
Ray - A3 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Yo te diria que mirases el módulo del confort. A mi me ha pasado.... Un saludo Responder
mdj_marin Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo te diria que mirases el módulo del confort. A mi me ha pasado.... Un saludo Y donde puedo ver eso?? Tu que hiciste? Responder
Jarkor Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Ami me pasa lo mismo, activo el bit 6 dentro del bite5 pero no me hace nada, seguro que tengo que activar alguna cosa mas. Responder
mdj_marin Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Ami me pasa lo mismo, activo el bit 6 dentro del bite5 pero no me hace nada, seguro que tengo que activar alguna cosa mas. Has conseguido hacerle funcionar¿ Responder
Asi Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 UFF no se si te ayudará lo que te pongo. No se que audi a3 tienes, de que año ni nada, pero por si acaso para los 2009-2013 más o menos hay algo que había que activar en adaptation http://www.myturbodiesel.com/wiki/comfort-window-function-with-vcds-key-fob-remote-operation/ Funcione o no te funcione vuelve por aquí y comenta, ok??? Si es pre-restyling, creo que se activa en otro lado, hay alguna cosa que igual te falta. Alguno que tenga este coche te dirá Un saludo Responder
mdj_marin Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 mi coche es pre-restyling creo que eso no me sirve... Nadie me ha sabido ayudar o no ha querido... Pues nada, a aguantarse.... Responder
tome1994 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 mi coche es pre-restyling creo que eso no me sirve... Nadie me ha sabido ayudar o no ha querido... Pues nada, a aguantarse.... no s que no te quieran ayudar, es que cada centralita es diferente. si nadie que tiene tu centralita sabe como hacerlo como quieres que te ayuden? te crees que no me gustaria a mi que me dijesen cmo poner coming/leaving en antis con mi centralita, o poder poner que me haga test de agujas? tambien me aguanto porque nadie lo ha conseguido con mi centralita. no todo es posible, son maquinas que vienen programadas, no dioses! Responder
MIGUELJTD Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Yo tambien tengo el pre-restyling y tampoco lo consigo, ahora el test de agujas si que me lo hace. ahora lo que no se me enciende es el testido de la puz de posición eln el cuadro, que habré tocado. Responder
mdj_marin Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 que es el test de agujas?? Es que no todos los coches llevan la misma centralita?? Yo pensaba que todos los del mismo modelo llevan esa centralita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.