Luis.Contreras Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 sata y entonces que puedo hacer si mis rpm están en 800 y un poco inestable?? (lo de inestabilidad quiero quitar el cuerpo de aceleración de nuevo para darle una lavada de 10 a ver si se corrige ya que traigo un lamnda mal bueno, eso me marca el vag) Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Si además es por cable, supongo que de vag-com nada, tendrá algún tornillo en el tope de la mariposa para ajustarlo manualmente desde ahí quizás? o mira a ver si hay alguna junta por ahí en mal estado por la que te esté entrando aire. Editado 11 de Agosto del 2014 por GoNzCiD Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 pues de hecho no lo he revisado bien, debe de tener un tornillo para elevar un poco la mariposa eso es seguro pero este coche es un caso especial, es entre electrónico y mecánico, trae cosas que en su tipo no debería aun siendo pre- pero las trae! y apenas lo estoy conociendo, estos días me he estado familiarizando con él y el vag-com inclusive, aun siendo de cable, trae una centralita el cuerpo de aceleración y al parecer un sensor también y eso no sé aún con certeza si es normal para un pre- 98 2.8L v6 30 válvulas gasolina 193 cv, hay cosas que no me las explico y que Athabasco me ha ayudado bastante pero de igual forma, me sigo quebrando la cabeza para comprender cosas de este coche jejej :cry2: por ejemplo, ahorita ando muy entretenido con lo del ralentí inestable, ya le hice la afinación hasta por debajo de las llantas (literalmente) y nomás no se corrige, estoy pensando seriamente que es muy pero muy muy probable que me esté jalando aire por alguna linea de vacío y estoy por quitar el modulo del ABS porque abajo de mi módulo está una bomba que es para el tempomat (bomba de vacío)y revisar cuidadosamente todas esas lineas que van por encima del motor en forma de tubos corrugados en plástico como de unos 12 mm de diámetro y que van conectadas a las culatas, tal parece que fuera un retorno de aire o algo así, no se explicarme bien porque apenas estoy conociendo esta máquina, yo estoy acostumbrado a motores donde el carburador lo haces a tu antojo jejej Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) Ahí atrás le ajuste el relenti a un A3 8L y me pasaba lo mismo que a Luis, así como introducía el código 12233 y darle aceptar se quedaba muerto el vag, se paraba el motor a los segundos saliendo un mensaje de que lo volviese a intentar pasados unos minutos, al final fuchicando dimos donde era y lo ajustamos perfectamente. Lo que si la mariposa de admisión mixta (eléctrica/mecánica) creo que debería poder ajustarse por vag. Echar un ojo a este otro post. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312569-subir-ralenti-a4-18t-b5-aeb-con-vag-com-error/ Edito, creo que así lo hice en el a3 sin meter ningún código. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25434-como-subir-las-rpm-del-ralenti/ Editado 24 de Agosto del 2014 por A4B51.8T Responder
Luis.Contreras Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 no había visto estas respuestas, mañana reviso lo que viene en esos post y aviso. En el otro post que tengo abierto y en tema muy similar a este, el coche andando se me apaga y he probado "sobar" apenas el acelerador y se mantuvo siempre donde debe, es posible que esté mal ajustado ese cable. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 no había visto estas respuestas, mañana reviso lo que viene en esos post y aviso. En el otro post que tengo abierto y en tema muy similar a este, el coche andando se me apaga y he probado "sobar" apenas el acelerador y se mantuvo siempre donde debe, es posible que esté mal ajustado ese cable. Lo que comentan en el mensaje #4 Responder
Luis.Contreras Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Si además es por cable, supongo que de vag-com nada, tendrá algún tornillo en el tope de la mariposa para ajustarlo manualmente desde ahí quizás? o mira a ver si hay alguna junta por ahí en mal estado por la que te esté entrando aire. No trae tornillo como los carburadores pero ya he corregido el problema era falta de limpieza otra vez pero ademas unas tuberías de vacío rotas. Responder
Rober_s3 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola, pero el ajuste lo ajustas en el motor o en la aguja? esque en mi coche la aguja va mal, y marca menos de lo que en realidad esta el motor, a ralenti me marca algo menos de 500rpm y a medida que subo de vueltas ai mas error, es como si le costase subir... Responder
Xiquet Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Buenas tardes: Para un 1.9 TDi 130 awx que revoluciones a ralenti tendria que tener? Gracias y salu2.- Responder
Spool Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 A 840 esta nuestro TDI 115 AJM Responder
Card_Fals Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Para un 1.9 TDi 130 awx 875 r.p.m Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Hola, pero el ajuste lo ajustas en el motor o en la aguja? esque en mi coche la aguja va mal, y marca menos de lo que en realidad esta el motor, a ralenti me marca algo menos de 500rpm y a medida que subo de vueltas ai mas error, es como si le costase subir... En mi anterior B5 no se que leches toque con el vag com que hice que fuera a menos rpm (solo en aguja) pasado un tiempo volvio al sitio, no recuerdo el por que, como trastee muchas veces igual lo volvi a dejar como estaba. Editado 13 de Agosto del 2015 por A4B51.8T Responder
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