rlaurent Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Mas que fijarte en el precio, fijate sobretodo en la atencion post-chispazo... Yo llevo una de vagspeed con turbo gordo y despues de casi un año con la repro les comente que no me acababa de gustar la entrega de potencia y me la retocaron sin cobrarme nada. Responder
titolu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Eso es un punto a su favor. A mi para vender la repro no me están haciendo caso. Por lo que no me quiero imaginar si tuviese algún problema. O no quedase a mi gusto. Esta claro q la pasta es importante. Pero un buen servicio lo es más. Pena no vivir cerca d madrid. Upsulet. Es otra opción. Aunque se oyen comentarios de todo tipo. Da algo d confianza el poder dirigirte a un sitio físico. Alguien puede dar referencias l?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rlaurent Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 (editado) Probe upsolute (vilanova i la geltru) en mi otro coche y despues de un par de intentos la repro no se notaba y el coche sacaba muchissimo humo. Me dejaron unas semanas de prueba pero termine quitandola y me devolvieron el dinero sin poner ni una pega. El trato del chiptuner fue en todo momento extraordinario. Editado 11 de Marzo del 2014 por rlaurent Responder
titolu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Ok y al final con quien acabaste haciéndola. Veo q en tu firma la va hecha. Además de otras modificaciones. No se sí es lo normal al cambiar el turbo y downpipe quedarte con esa potencia y ese par me choca un poco por cifras q suelen dar de par para 190cv. Aunque bueno. Estas contento. Notas q va el coche?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
titolu Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 No me deja editar. Algunas d mis preguntas ya están contestadas. Jajajaaj. Perdona; No veo nada claro lo de chispear. Muy poca info a excecioon de algunos pocos como tu. Y siempre jóvenes. En chipeo. Además el tuyo va bien vitaminado. Yo solo pretendo meterle electronica Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PiPeS Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues yo llevo una repro hecha con los de Upsolute y cero problemas de momento. Hace 30.000km que reprogramé mi 1.9 y tiene una alegría que no veas. Aun así, siempre voy tranquilo, y me ha bajado el consumo entre 0,3-0,5l/100km. Cuando le zurras, sube bastante. s2 Responder
jovi26 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 un colega me ha estado comentando sobre Reprocar , dice que estan en promocion con un oferton y que si no quedas satisfecho le devoveria el dinero, alguno sabeis algo de ellos? Responder
eutsigoiari Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No me deja editar. Algunas d mis preguntas ya están contestadas. Jajajaaj. Perdona; No veo nada claro lo de chispear. Muy poca info a excecioon de algunos pocos como tu. Y siempre jóvenes. En chipeo. Además el tuyo va bien vitaminado. Yo solo pretendo meterle electronica Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En serio dices que hay muy poca info sobre repros? Creo que no has buscado mucho... Acércate en persona y habla con los distribuidores de las marcas conocidas y hazla con el que mejor feeling te dé. Cercanía y confianza eso es lo más importante. Para una stage 1 (sólo repro) cualquier chiptuner te lo dejará a tu gusto. Sobre el tema de banco de potencia, pues está bien para ver las diferencias del antes y después y ver las formas de la entrega de potencia pero no es obligatorio. Un saludo. P.D.: Tranquilo que no vas a romper nada, sólo pensarás: "por que no la he hecho antes!!" Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No me deja editar. Algunas d mis preguntas ya están contestadas. Jajajaaj. Perdona; No veo nada claro lo de chispear. Muy poca info a excecioon de algunos pocos como tu. Y siempre jóvenes. En chipeo. Además el tuyo va bien vitaminado. Yo solo pretendo meterle electronica Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En serio dices que hay muy poca info sobre repros? Creo que no has buscado mucho... Acércate en persona y habla con los distribuidores de las marcas conocidas y hazla con el que mejor feeling te dé. Cercanía y confianza eso es lo más importante. Para una stage 1 (sólo repro) cualquier chiptuner te lo dejará a tu gusto. Sobre el tema de banco de potencia, pues está bien para ver las diferencias del antes y después y ver las formas de la entrega de potencia pero no es obligatorio. Un saludo. P.D.: Tranquilo que no vas a romper nada, sólo pensarás: "por que no la he hecho antes!!" +10000000000000000000000000 Responder
arale555 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Decidido, la voy a hacer con evosoft pro, ya se que no es ninguna de las habia nombrado, pero llevan muchos ańos en ello, me la hace a la mi gusto, y las desbloquea el y etc. Lo hago con el por precio y por confianza. Aunque no sea tan conocido como las nombradas, tiene experiencia. S2 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
titolu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Información hay mucha. Pero muy difusa. Además de este foro. Consulto foro cepos. Mofler (de seat) areavag y otros. Los chiptuners de "referencia" según mi criterio y lo que he leído. Son para la zona norte David d bnd en lugo dvyrox Antonio en vigo de tlr y Roberto de upsulet. En madrid esta cailo y correcaminos. Que antes es era d bnd y ahora es de bc autotech según leí en un post. Pues toda esta gente a través de los cauces q dispone. Sus páginas web etc ( no les he escrito a todos) no han respondido a nada. A alguno incluso le reenvié algún correo en plan funciona?? Luego he leído mucho al respecto este es el mejor y el otro no. Pero pocos comentarios a excepción de un q5 o q7 otro q reventó y poco más de cosas objetivas sobre las repros. Nunca existe nada al gusto de todos. No suelo escribir mucho en estos sitios. Pero me gusta el motor y leo mucho. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
titolu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Arale555 ya nos contarás servicio, impresiones y demás. Por cierto q motor tienes y como te lo dejan?? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
lupogt Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Difusa??? que el tema de la reprogramacion lleva ya muchos años.... stage 1 +20 cv, cualquier chiptuner conocido te lo hará Stage 1 plus + 30cv, lo mismo. Ya si cambiamos turbos, aquí si que pondría yo un chiptuner con taller, mas que nada por que siempre un manguito, arandela da por culo. Fiabilidad, pongamos como ej un 2.0 tdi 140 bkd De serie 140 cv. Pasado a unos 160/170 cv( IMPOSIBLE MAS CON TURBO DE SERIE, QUE NO OS TIMEN), embrague de serie perfectamente. Hasta 200 cv( turbo 1852,2052) si no se pasa de mucho de par( mas de 420) el embrague suele aguantar. + de 200 cv(turbo 1756,2256,2260....hay que adaptar colectores) embrague se suele resentir, habría que reforzarlo. A partir de aquí, downpipe,ic, inyectores mas grande metanol...... Yo en mi bkd, llevo 2256, soplado a 4000 rev a 1.7 casi 1.8 y lleva zurra el coche todos las semanas( a diario la m30,m40 nada), pero los findes le gusta la marcha. Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Difusa??? que el tema de la reprogramacion lleva ya muchos años.... stage 1 +20 cv, cualquier chiptuner conocido te lo hará Stage 1 plus + 30cv, lo mismo. Ya si cambiamos turbos, aquí si que pondría yo un chiptuner con taller, mas que nada por que siempre un manguito, arandela da por culo. Fiabilidad, pongamos como ej un 2.0 tdi 140 bkd De serie 140 cv. Pasado a unos 160/170 cv( IMPOSIBLE MAS CON TURBO DE SERIE, QUE NO OS TIMEN), embrague de serie perfectamente. Hasta 200 cv( turbo 1852,2052) si no se pasa de mucho de par( mas de 420) el embrague suele aguantar. + de 200 cv(turbo 1756,2256,2260....hay que adaptar colectores) embrague se suele resentir, habría que reforzarlo. A partir de aquí, downpipe,ic, inyectores mas grande metanol...... Yo en mi bkd, llevo 2256, soplado a 4000 rev a 1.7 casi 1.8 y lleva zurra el coche todos las semanas( a diario la m30,m40 nada), pero los findes le gusta la marcha. Joe lupo !!! Si me quiero armar sin duda hablaré contigo !!! jejejeje Yo llevo repro con bnd - turbo de serie teoricamente 180cv +- y sobre 420nm (tiene bastante fuerza) y noto que el embrague se resiente, si le pisas a partir de 3ª 4ª.... a tope en bajas revoluciones patina. Sinó no tengo problema (conduciendo yo no patina nada al tenerlo pipeado). Pero pronto quería meter el sach reforzado. Me dijeron en un taller de confianza que metiese volante también reforzado. Que opinas ?? Saludos Responder
titolu Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Me parece totalmente respetable tu opinión. Pero si accedes a las páginas las potencias que declaran davyrox cat. Tlr. A excecioon de vag speed patrocinador de audisporty abt. Son entre 185 y 190cv de sólo con stage 1. A eso yo le sumó algo q no logró entender. Si un coche declara 140cv. En banco da 153 y par de 360aprox y la repro queda en 160 170. Real. Y los motores tienen un 3% de desvío de potencia en fabricación. Y chiptuners dicen que llegan hasta 190cv con par de 420 o 440. Etc etc. Puestos como es tu caso un motor de 140 con cambio de turbo y ajustes para la nueva mecánica. Entiendo q el límite lo ponen las puntas de inyectores etc. Y subas sin problemas hasta 180 o 190. Entiendes donde quiero llegar. Yo si subo mi coche a un banco y da de serie 140cv aprox y con repro se pone en 165 170. Vale pero si de serie ya da 15x. Me pierdo. Con los datos. A eso llamo info difusa. Y viendo gráficas ya hasta me mareo. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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