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No te fies de las potencias teoricas que te vendan los chiptuners. La gran mayoria son muy "generosos" e inflan los numeros.

 

Lo ideal es meter el coche en banco antes y despues de la repro y ver asi la diferencia real.

Cv arriba o cv abajo en repros standard todos se mueven mas o menos en los mismos numeros...


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Información hay mucha. Pero muy difusa. Además de este foro. Consulto foro cepos. Mofler (de seat) areavag y otros.

Los chiptuners de "referencia" según mi criterio y lo que he leído. Son para la zona norte David d bnd en lugo dvyrox Antonio en vigo de tlr y Roberto de upsulet. En madrid esta cailo y correcaminos. Que antes es era d bnd y ahora es de bc autotech según leí en un post.

Pues toda esta gente a través de los cauces q dispone. Sus páginas web etc ( no les he escrito a todos) no han respondido a nada. A alguno incluso le reenvié algún correo en plan funciona??

Luego he leído mucho al respecto este es el mejor y el otro no. Pero pocos comentarios a excepción de un q5 o q7 otro q reventó y poco más de cosas objetivas sobre las repros. Nunca existe nada al gusto de todos. No suelo escribir mucho en estos sitios. Pero me gusta el motor y leo mucho. Saludos

 

 

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Esa info la tienes desfasada...

"correcaminos" estuvo sólo un tiempo en bc-autotech (especialistas en Renault con sede central en Palencia), después montó BND Unlimited que mantiene mas o menos los mismos distribuidores que el antiguo Bandidos. La sede central la lleva Correcaminos desde Ponferrada.

 

La mayoría de empresas piden que se les contacte a través de sus webs (tienen formularios y tal). ¿De donde eres? Si nos lo dices seguro que te podremos decir que distribuidores tienes cerca.

 

 

Difusa??? que el tema de la reprogramacion lleva ya muchos años....

 

stage 1 +20 cv, cualquier chiptuner conocido te lo hará

Stage 1 plus + 30cv, lo mismo.

 

Ya si cambiamos turbos, aquí si que pondría yo un chiptuner con taller, mas que nada por que siempre un manguito, arandela da por culo.

 

Fiabilidad, pongamos como ej un 2.0 tdi 140 bkd

 

De serie 140 cv. Pasado a unos 160/170 cv( IMPOSIBLE MAS CON TURBO DE SERIE, QUE NO OS TIMEN), embrague de serie perfectamente.

Hasta 200 cv( turbo 1852,2052) si no se pasa de mucho de par( mas de 420) el embrague suele aguantar.

+ de 200 cv(turbo 1756,2256,2260....hay que adaptar colectores) embrague se suele resentir, habría que reforzarlo. A partir de aquí, downpipe,ic, inyectores mas grande metanol......

 

Yo en mi bkd, llevo 2256, soplado a 4000 rev a 1.7 casi 1.8 y lleva zurra el coche todos las semanas( a diario la m30,m40 nada), pero los findes le gusta la marcha.

 

Joe lupo !!! Si me quiero armar sin duda hablaré contigo !!! jejejeje

 

Yo llevo repro con bnd - turbo de serie teoricamente 180cv +- y sobre 420nm (tiene bastante fuerza) y noto que el embrague se resiente, si le pisas a partir de 3ª 4ª.... a tope en bajas revoluciones patina. Sinó no tengo problema (conduciendo yo no patina nada al tenerlo pipeado). Pero pronto quería meter el sach reforzado. Me dijeron en un taller de confianza que metiese volante también reforzado. Que opinas ??

 

 

Saludos

 

No hay volante (bimasa) reforzado. Es el de serie. Embragues reforzados hay dos referencias, una para volante Luk y otra para Sachs.

Como siempre, se recomienda, ya que bajas la caja, cambiar volante.

 

Un saludo.

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Si. Soy de Pontevedra. Recomendarme lugares please.

Vi también un post donde hablan de meterle 2 mapas al coche. Que sabéis de esto?

Mi coche es un tdi del

 

Con bnd me lié con tal Víctor y correcaminos q efectivamente es de ponferrada. Pero que tampoco les quiero hacer una autobiografía jajajajaja. Es broma.

Pd: desde bnd llegaron a contestarme 1 vez. Y hasta hoy...

Saludos

 

 

 

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Difusa??? que el tema de la reprogramacion lleva ya muchos años....

 

stage 1 +20 cv, cualquier chiptuner conocido te lo hará

Stage 1 plus + 30cv, lo mismo.

 

Ya si cambiamos turbos, aquí si que pondría yo un chiptuner con taller, mas que nada por que siempre un manguito, arandela da por culo.

 

Fiabilidad, pongamos como ej un 2.0 tdi 140 bkd

 

De serie 140 cv. Pasado a unos 160/170 cv( IMPOSIBLE MAS CON TURBO DE SERIE, QUE NO OS TIMEN), embrague de serie perfectamente.

Hasta 200 cv( turbo 1852,2052) si no se pasa de mucho de par( mas de 420) el embrague suele aguantar.

+ de 200 cv(turbo 1756,2256,2260....hay que adaptar colectores) embrague se suele resentir, habría que reforzarlo. A partir de aquí, downpipe,ic, inyectores mas grande metanol......

 

Yo en mi bkd, llevo 2256, soplado a 4000 rev a 1.7 casi 1.8 y lleva zurra el coche todos las semanas( a diario la m30,m40 nada), pero los findes le gusta la marcha.

 

Joe lupo !!! Si me quiero armar sin duda hablaré contigo !!! jejejeje

 

Yo llevo repro con bnd - turbo de serie teoricamente 180cv +- y sobre 420nm (tiene bastante fuerza) y noto que el embrague se resiente, si le pisas a partir de 3ª 4ª.... a tope en bajas revoluciones patina. Sinó no tengo problema (conduciendo yo no patina nada al tenerlo pipeado). Pero pronto quería meter el sach reforzado. Me dijeron en un taller de confianza que metiese volante también reforzado. Que opinas ??

 

 

Saludos

 

No hay volante (bimasa) reforzado. Es el de serie. Embragues reforzados hay dos referencias, una para volante Luk y otra para Sachs.

Como siempre, se recomienda, ya que bajas la caja, cambiar volante.

 

Un saludo.

 

 

Eso me dijo mucha gente ... pero el tio me insitió bastante en meter todo reforzado.. Por eso.. Meteré el sach performance y volante nuevo y pista !! jejeje

 

Gracias

 

 

Si. Soy de Pontevedra. Recomendarme lugares please.

Vi también un post donde hablan de meterle 2 mapas al coche. Que sabéis de esto?

Mi coche es un tdi del

 

Con bnd me lié con tal Víctor y correcaminos q efectivamente es de ponferrada. Pero que tampoco les quiero hacer una autobiografía jajajajaja. Es broma.

Pd: desde bnd llegaron a contestarme 1 vez. Y hasta hoy...

Saludos

 

 

 

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Eso quien mejor te lo hace es David de BND. Fué el que me lo hizo a mi y a mucha gente que conozco y de lujo. Si quieres su teléfono te lo paso por MP

 

 

Saludos

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pues yo al final he escrito un correo a los de BND y me han puesto en contacto con victor, y resulta que sin saberlo hay un BND cerquita de casa, creo que llevan poco tiempo. haver si mañana me paso hablar con ellos en persona, pero 100% que la hare hay por cercania y el precio es bueno y tienen banco tambien

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Hola a ver si hay alguien q pueda pasarme el contacto de David de bandidos. Aprovechando también si alguien conoce a algún dvyrox por la zona norte agradecido le estaría.

Gracias. Y saludos

 

 

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Hola a ver si hay alguien q pueda pasarme el contacto de David de bandidos. Aprovechando también si alguien conoce a algún dvyrox por la zona norte agradecido le estaría.

Gracias. Y saludos

 

 

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Pues tienes cerquita a Roberto de Upsolute...

 

s2

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Si la verdad es q me queda más cerca. Pero como los más conocidos son esos. Uno quiere seguridad. Aunque supongo q para un stage 1 cualquiera vale no???

La verdad es q hable con distribuidor de la zona de dvrox y muy bien. Me ha resuelto todas las dudas. E incluso algunos foreros muy amables me han dado sus impresiones. Aunque todavía no lo tengo cerrado. En el tema de hacerla o no. A ver si recabo más info. Y tomó una decisión.

Como he dicho anteriormente no es algo claro. Como cambiar de llanta. Q se sabe lo q es legal los límites lo excesivo. Etc. Aquí ya tienes q conocer tu mecánica etc etc.

 

 

 

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Yo he hecho la repro en Barakauto en Barakaldo (gente bastante maja por cierto) que trabajan con Upsolute, lo que más quería era que me recordara al 1.9TDI 130 que tenía pero que no me comiera el embrague, por lo que me comentaron era una repro que suele "respetar" el embrague, yo la verdad no suelo correr, pero de vez en cuando le doy algo para que me salga la sonrisilla, y el consumo creo que me ha bajado medio litro más o menos, estoy encantado como ha quedado el coche.

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Si la verdad es q me queda más cerca. Pero como los más conocidos son esos. Uno quiere seguridad. Aunque supongo q para un stage 1 cualquiera vale no???

La verdad es q hable con distribuidor de la zona de dvrox y muy bien. Me ha resuelto todas las dudas. E incluso algunos foreros muy amables me han dado sus impresiones. Aunque todavía no lo tengo cerrado. En el tema de hacerla o no. A ver si recabo más info. Y tomó una decisión.

Como he dicho anteriormente no es algo claro. Como cambiar de llanta. Q se sabe lo q es legal los límites lo excesivo. Etc. Aquí ya tienes q conocer tu mecánica etc etc.

 

 

 

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Ya que preguntas lo que es legal...Pues evidentemente legal no debe de ser, lo que si he leído en otros foros de mecánica, es que se comenta, que las Itvs, quieren meter mano, en el tema de las repros.., mediante software para comprobar los parámetros..., esto ya lo he leído varias veces (estaría interesante que se lo comentases al chiptuner, si te lo revertería sin coste en ese caso (para eso deben de darte una copia de tu configuración actual). Un saludo

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Toda la razón moncho. Los repros me quedan a 160km. Es algo tentador. Un caramelo. Pero con desventajas. Y no digamos como tenga q volver a visitar para quitar y poner. En fin. A ver si alguien se pone las pilas y saca repros homólogables x 500€ seguro q se forra

 

 

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Oímos voces y entendemos peras...señores cada coche tiene unos parámetros distintos, vamos que tener 30000000000000 parámetros de cada coche NO.

 

 

Lo que querían hacer es meteré se vía obd en las ecus de los coches para ver si hay algún error (airbar...)y han quitado la bombilla.

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