jovi26 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues he hablado con el de BND de aqui de la zona y me a dado precio. 220€ . Que os parece? Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues he hablado con el de BND de aqui de la zona y me a dado precio. 220€ . Que os parece? Si no conociera sus trabajos, extremadamente barato !!!! jajajajaja Palante !! Responder
Wannaky Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues he hablado con el de BND de aqui de la zona y me a dado precio. 220€ . Que os parece? Si no conociera sus trabajos, extremadamente barato !!!! jajajajaja Palante !! Te digo lo mismo... Porque los conozco y tienen nombre... pero por ese precio ni te lo pienses!!!! Pégale el chispazo pero ya!!!! Saludos, Wannaky Responder
jovi26 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 gracias por vuestro voto positivo, lo que pasa es me ha estado poniendo los dientes mas largo xq dicen que tambien los preparan que me ponen un turbo nuevo y un retoque a la repo y 200cv sin cambiar nada mas, pero eso me parece que lo vamos a dejar por si algun dia cae el turbo pues lo pensare. de momento encuanto tenga un rato libre se lo llevo para el chispazo aver que resultado da. saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues he hablado con el de BND de aqui de la zona y me a dado precio. 220€ . Que os parece? A mi me lo reprogramó él hace ya más de un año y por ahí andaba el precio con egr anulada. No te lo pienses, es un buen cambio. Responder
jovi26 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues he hablado con el de BND de aqui de la zona y me a dado precio. 220€ . Que os parece? A mi me lo reprogramó él hace ya más de un año y por ahí andaba el precio con egr anulada. No te lo pienses, es un buen cambio. a si, te lo hizo el tal victor este de BND? pues me a dicho que lleva 5 meses en esta nueva nave. pensaba cambiarle antes paragolpes y algunas cosillas mas pero lo dejare para mas adelante y solo hare repro Responder
jovi26 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues he hablado con el de BND de aqui de la zona y me a dado precio. 220€ . Que os parece? A mi me lo reprogramó él hace ya más de un año y por ahí andaba el precio con egr anulada. No te lo pienses, es un buen cambio. ahora que me dado cuenta, ami no me a comentado nada de la EGR esa, he buscado en el foro lo de egr porque no se muy bien eso. ¿pero tu lo tienes desconectado por electronica? esq como he visto lo de la chapa de 9mm ya me tiene liado Responder
Wannaky Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo lo haría por electrónica, con la chapa da error. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Par para todos! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
arale555 Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Pues yo , se la hice ayer, de momento no lo he conducido mucho, pero la sensacion es que ahora es mas alegre. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
titolu Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ok arale. Prueba bien y nos cuentas. Lupogt. Tu tienes todo muy claro. Yo no se qué turbo lleva mi coche. No se vérselo y como bien dices." Q no os timen con turbo de serie no se sacan más de 170cv". Pues eso. Q bajo mi humilde opinión hay info y es difusa. Ves una web de repros llegas a un repro le dices quiero 185cv y ya la tienes liada. Y con los bancos y la temp hay para escribir un libro Si es sincero te dice 170cv o 160cv piensas q no le saca cv. Si te miente o te dice 185cv piensas q te pátina el embrague q te peta el turbo. Una vez q te vas informando. Ves que según el motor.... Según la repro.... Según el trato..... Según el mantenimiento..... Según la unidad...... Hay repros buenas y hoy en día no rompen coches. A no ser alguien poco profesional. Muy debatíble lo de profesional...... En fin. Te doy la razón en el primer post de q para un stage1 vale cualquier repro reconocido. Sabiendo siempre lo que estas haciendo. Postdata. Sabéis sí todos los edc17 hay q desmontar para programar???? Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 (editado) Yo lo haría por electrónica, con la chapa da error. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues yo llevo la chapa de 9 m/m desde hace unas semanas y no me da ningún error (1.9 Tdi) Salu2 Editado 20 de Marzo del 2014 por Moncho2 Responder
jovi26 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 bueno pues si eso le dire cuando yava que me lo anule de la electronica que sera mejor Responder
eutsigoiari Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Ok arale. Prueba bien y nos cuentas. Lupogt. Tu tienes todo muy claro. Yo no se qué turbo lleva mi coche. No se vérselo y como bien dices." Q no os timen con turbo de serie no se sacan más de 170cv". Pues eso. Q bajo mi humilde opinión hay info y es difusa. Ves una web de repros llegas a un repro le dices quiero 185cv y ya la tienes liada. Y con los bancos y la temp hay para escribir un libro Si es sincero te dice 170cv o 160cv piensas q no le saca cv. Si te miente o te dice 185cv piensas q te pátina el embrague q te peta el turbo. Una vez q te vas informando. Ves que según el motor.... Según la repro.... Según el trato..... Según el mantenimiento..... Según la unidad...... Hay repros buenas y hoy en día no rompen coches. A no ser alguien poco profesional. Muy debatíble lo de profesional...... En fin. Te doy la razón en el primer post de q para un stage1 vale cualquier repro reconocido. Sabiendo siempre lo que estas haciendo. Postdata. Sabéis sí todos los edc17 hay q desmontar para programar???? Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hay varios tipos de edc17 y si, en algunos casos hay que hacerlo fuera. Yo lo haría por electrónica, con la chapa da error. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues yo llevo la chapa de 9 m/m desde hace unas semanas y no me da ningún error (1.9 Tdi) Salu2 A la gran mayoría el error les sale al de un tiempo, supongo que cuando se va llenando de m****. Un saludo. Responder
Wannaky Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo lo haría por electrónica, con la chapa da error. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues yo llevo la chapa de 9 m/m desde hace unas semanas y no me da ningún error (1.9 Tdi) Salu2 En tu modelo de motor no sé, pero en el 2.0TDI CR, que es el mio, al final dan fallo... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
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