titolu Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Ok arale. Prueba bien y nos cuentas. Lupogt. Tu tienes todo muy claro. Yo no se qué turbo lleva mi coche. No se vérselo y como bien dices." Q no os timen con turbo de serie no se sacan más de 170cv". Pues eso. Q bajo mi humilde opinión hay info y es difusa. Ves una web de repros llegas a un repro le dices quiero 185cv y ya la tienes liada. Y con los bancos y la temp hay para escribir un libro Si es sincero te dice 170cv o 160cv piensas q no le saca cv. Si te miente o te dice 185cv piensas q te pátina el embrague q te peta el turbo. Una vez q te vas informando. Ves que según el motor.... Según la repro.... Según el trato..... Según el mantenimiento..... Según la unidad...... Hay repros buenas y hoy en día no rompen coches. A no ser alguien poco profesional. Muy debatíble lo de profesional...... En fin. Te doy la razón en el primer post de q para un stage1 vale cualquier repro reconocido. Sabiendo siempre lo que estas haciendo. Postdata. Sabéis sí todos los edc17 hay q desmontar para programar???? Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hay varios tipos de edc17 y si, en algunos casos hay que hacerlo fuera. Yo lo haría por electrónica, con la chapa da error. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues yo llevo la chapa de 9 m/m desde hace unas semanas y no me da ningún error (1.9 Tdi) Salu2 A la gran mayoría el error les sale al de un tiempo, supongo que cuando se va llenando de m****. Un saludo. Gracias por la info. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
saalvaje Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo le puse la chapa de 9mm. hace 2 años y 50.000Km y ningun error de momento. (2.0 tdi, 140cv) También hize la repro hace un año y en esto noto más bién poco, no sé si será por el cambio automático o porque le aprieto poco las clavijas o por ambas cosas. El consumo tampoco le noto variación Responder
jovi26 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Yo le puse la chapa de 9mm. hace 2 años y 50.000Km y ningun error de momento. (2.0 tdi, 140cv) También hize la repro hace un año y en esto noto más bién poco, no sé si será por el cambio automático o porque le aprieto poco las clavijas o por ambas cosas. El consumo tampoco le noto variación no me digas eso, si yo la voy hacer xq todo el mundo dice que se le nota, que raro Responder
lupogt Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Yo puse la junta 9mm, y desde hace 30.000 km la tuve que tirar, me fugaba. También decir, que a ojo,que recuerde debe de tener más de 280.000km esa junta. Aunque sea automático tienes que notarla, sólo,he cogido el bkd dsg de Galanot, y no te daba sensación, pero,correr corría. Responder
PiPeS Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 De que junta estáis hablando? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 De que junta estáis hablando? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk De la chapa para tapar la EGR y dejar solo un agujero de 9mm... Responder
PiPeS Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 De que junta estáis hablando? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk De la chapa para tapar la EGR y dejar solo un agujero de 9mm... Podríais explicarme más en profundidad, por favor? Responder
jovi26 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 bueno señores tengo la repro calentita calentita, recien hecha esta mañana en BND con egr anulada y pasado por el banco Responder
titolu Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Cuenta cuenta. No nos tengas en ascuas. Que tal?? Qué le has hecho?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 que cuente? pues no se, no mea dado tiempo a mucho. pues.... despues de 4 horas alli esperando a que se descargara y cargara todo lo de la repro y valvula egr y pasarlo por el banco antes y despues, lo que me parece que le noto en el poco rato que lo e cojido es que sube de revoluciones algo mas rapido y llega a un poco mas.y el coche parece que va mas suelto y desahogado en revoluciones altas y un poco mas de humo Responder
titolu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Que motor tienes?? Lo metiste en banco?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Que motor tienes?? Lo metiste en banco?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk motor TDI 2.0 140cv. si, en el banco dio antes de la repro 146.4cv y creo que 370nm y despues 179cv y 430nm eso pone en el papel que medio con la grafica y en la pantalla del banco solo me di cuenta de los caballos que son esos Responder
Reynols Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola jovi26, podrías colgar la grafica? Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Que motor tienes?? Lo metiste en banco?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk motor TDI 2.0 140cv. si, en el banco dio antes de la repro 146.4cv y creo que 370nm y despues 179cv y 430nm eso pone en el papel que medio con la grafica y en la pantalla del banco solo me di cuenta de los caballos que son esos 430nm??? Responder
titolu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Que es el cr 140cv??? Con 430nm tiene q tener una buena patada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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