jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Es un BKD aver si soy capaz de colgar la foto y lo veis xq yo lo de los caballos si los vi y los entendi Pero lo de los NM no me quedo. muy claro el medijo q le pusiera um cero a la izquierda de la cantidad de los parentesis Responder
Spool Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Me parece un poco bastante dificil que un BKD este dando 370nm de serie. Responder
jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Eso mismo e pensado yo Responder
Reynols Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Es un BKD aver si soy capaz de colgar la foto y lo veis xq yo lo de los caballos si los vi y los entendi Pero lo de los NM no me quedo. muy claro el medijo q le pusiera um cero a la izquierda de la cantidad de los parentesis oki! esperandola me hayo!! que te dijeron que la repro empezaba a tirar a partir de las 2mil rpm? saludos tio Responder
jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Es un BKD aver si soy capaz de colgar la foto y lo veis xq yo lo de los caballos si los vi y los entendi Pero lo de los NM no me quedo. muy claro el medijo q le pusiera um cero a la izquierda de la cantidad de los parentesis oki! esperandola me hayo!! que te dijeron que la repro empezaba a tirar a partir de las 2mil rpm? saludos tio no me dijeron nada, es que yo creo que noto que sube mas rapido de revoluciones a partir de 2mil rpm Responder
jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 aver si se ve, ay va Responder
eutsigoiari Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Cuanto tiempo paso entre lanzadas? Esa diferencia en la humedad es brutal... Responder
titolu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Pues si q ha mejorado.!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Cuanto tiempo paso entre lanzadas? Esa diferencia en la humedad es brutal... pues la primera fue sobre las 9:30 y la segunda sobre las 12:45 Responder
jovi26 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Es un BKD aver si soy capaz de colgar la foto y lo veis xq yo lo de los caballos si los vi y los entendi Pero lo de los NM no me quedo. muy claro el medijo q le pusiera um cero a la izquierda de la cantidad de los parentesis oki! esperandola me hayo!! que te dijeron que la repro empezaba a tirar a partir de las 2mil rpm? saludos tio y ati que te salio? te dieron la grafica? que te dijeron de como se avia quedado el coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.