lagartote Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 hola amigos del foro tengo una gran duda q me tiene acojonado,el viernes el fui a tomar algo y el coche funcionaba ala perfeccion,fue pararlo y al salir de tomar algo tire arrancarlo y muere.....la llave gira la reconoce todo correcto giras para arrancar y hace los dos segundos de ruido de arranque el motor de arranque y cuando debería de arrancar de golpe se viene abajo haciendo un ruido fino...no se si me explico...vino la grua y esta semana me sacaran de dudas el mecanico......el coche tiene 250000km pienso q es el motor de arranque que patina o la bomba gasoil,la bomba me da miedo pero si fuera la bomba me an dicho que ni movería por hacer arrancar!!!alguno le a pasado esto gracias y espero respuestas Responder
Hamster Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 hola amigos del foro tengo una gran duda q me tiene acojonado,el viernes el fui a tomar algo y el coche funcionaba ala perfeccion,fue pararlo y al salir de tomar algo tire arrancarlo y muere.....la llave gira la reconoce todo correcto giras para arrancar y hace los dos segundos de ruido de arranque el motor de arranque y cuando debería de arrancar de golpe se viene abajo haciendo un ruido fino...no se si me explico...vino la grua y esta semana me sacaran de dudas el mecanico......el coche tiene 250000km pienso q es el motor de arranque que patina o la bomba gasoil,la bomba me da miedo pero si fuera la bomba me an dicho que ni movería por hacer arrancar!!!alguno le a pasado esto gracias y espero respuestas Buenas. Igual digo una tontería, pero has probado primero que no sea la batería?, en los 13 años que llevo con el coche he cambiado 3 baterías y TODAS han dejado de funcionar de un momento a otro, por la mañana arrancaba genial y por la tarde fuera de combate. Responder
lagartote Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 era el motor de arranque todo solucioNADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.