alberto28 Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Se confirman vuestros comentarios. Las ruedas traseras están escalonadas, de ahí su sonido y su leve vibración generalizada (el volante no vibra). Voy a subir unas fotos para que veáis como me ha quedado, la verdad es que yo cuanto más lo veo más me gusta. En relación a como lo veáis vosotros me las quito o me las quedo (las llantas). Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Joan lg Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 A mi me gusta como le quedan Saludos Responder
alberto28 Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Dos fotos más Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mistersamu Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Yo llevo 255/35/20 y la verdad es que no tengo nada de rumorosidad. Comprueba el estado de los neumáticos o llevalos a un taller especializado de confianza a que los comprueben y si te dicen que estan bien, esta claro que es la marca o modelo del neumático. Hola WEST , podrias poner el tipo de colas que llevas quiero ponerle al mio rectas y no se cual escoger , gracias. Responder
mistersamu Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues a mi si me gustan le sientan bien eso si hay que bajarlo un poco yo lo hare proximamente en el mio , saludos. Responder
raulmunoz Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Vamos k las mias entonces las voy a cambiar pk me da k puedan ser las gomas, como tu caso, ademas las tengo bastante al ras, pero bueno o me he habituado o no parece k en mi caso hagan tanto ruido. Tambien son las traseras. Responder
Brosi Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Le quedan fenomena, yo me las quedaba! Editado 14 de Marzo del 2014 por Brosi Responder
Jose83 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 No las kites!!!! Le quedan del mamazo! Responder
thoor500 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 expectaculares!! Responder
yepaedu Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Yo llevo 255/35/20 y la verdad es que no tengo nada de rumorosidad. Comprueba el estado de los neumáticos o llevalos a un taller especializado de confianza a que los comprueben y si te dicen que estan bien, esta claro que es la marca o modelo del neumático. Dr. West,te llevas el Oscar de lo A6,que guapo,esas taloneras,esas llantas,esta precioso. Enhorabuena Responder
yepaedu Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Se confirman vuestros comentarios. Las ruedas traseras están escalonadas, de ahí su sonido y su leve vibración generalizada (el volante no vibra). Voy a subir unas fotos para que veáis como me ha quedado, la verdad es que yo cuanto más lo veo más me gusta. En relación a como lo veáis vosotros me las quito o me las quedo (las llantas). Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me gustan,pero si estas muy desconforme te las cambio por las mias y solucionado. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.