Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se confirman vuestros comentarios. Las ruedas traseras están escalonadas, de ahí su sonido y su leve vibración generalizada (el volante no vibra).

Voy a subir unas fotos para que veáis como me ha quedado, la verdad es que yo cuanto más lo veo más me gusta.

En relación a como lo veáis vosotros me las quito o me las quedo (las llantas).

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. 6y3epuda.jpgu8ymy5us.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Yo llevo 255/35/20 y la verdad es que no tengo nada de rumorosidad. Comprueba el estado de los neumáticos o llevalos a un taller especializado de confianza a que los comprueben y si te dicen que estan bien, esta claro que es la marca o modelo del neumático.

Hola WEST , podrias poner el tipo de colas que llevas quiero ponerle al mio rectas y no se cual escoger , gracias.

Publicado

Yo llevo 255/35/20 y la verdad es que no tengo nada de rumorosidad. Comprueba el estado de los neumáticos o llevalos a un taller especializado de confianza a que los comprueben y si te dicen que estan bien, esta claro que es la marca o modelo del neumático.

Dr. West,te llevas el Oscar de lo A6,que guapo,esas taloneras,esas llantas,esta precioso.

Enhorabuena

Publicado

Se confirman vuestros comentarios. Las ruedas traseras están escalonadas, de ahí su sonido y su leve vibración generalizada (el volante no vibra).

Voy a subir unas fotos para que veáis como me ha quedado, la verdad es que yo cuanto más lo veo más me gusta.

En relación a como lo veáis vosotros me las quito o me las quedo (las llantas).

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. 6y3epuda.jpgu8ymy5us.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me gustan,pero si estas muy desconforme te las cambio por las mias y solucionado.

UN SALUDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.