AUDI V8 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola buenas tardes foreroS, esta vez ando perdido con mi audi s4 b5, hace unos dos años saque el motor y le hice todo lo posible, tiene repro Cat sport Stage 1, el problema es que ma una especie de tirones cuando le piso a fondo en marchas desde 3 hasta 6, solo si piso a fondo, no se explicar lo tirones, ya que es como que cortara el coche entero el gas y vuelva, parece que suena hasta el tren trasero, no se explicarlo, necesitaría ayuda un pelin urgente, si quereis fotos del cacharro y del proceso de restauración os paso un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hombre, asi sin mas no es facil hacer diagnostico... Lo mejor sería que se enchufes el vag y mirases a ver si tienes algún error. Por lo que dices puede a alguna fuga por algún mangito de admisión o vacio, aunque de ser esto, si al perdida de aire es grande suele entrar en limp-mode y hasta que no apagas y vuelves a arrancar el coche no tiene patada. Tambien mirar alguna bujia/bobina o modulos de encendido. salu2 PD: que es lo que le hiciste cuando le diste una vuelta al motor y cuanto te costó? Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Ya os voy a poner fotos!!!!!! no os preocupéis, le hice todo, juntas de culata turbos, colectores, distribución bomba de agua termostato todo manguito que estuviera podrido o endurecido, sensorica variada, sondas egt, sondas lambda....bastantes cosas vamos Bueno al tema, el vag no me da fallo, pero es raro, segunda o primera no noto casi nada solo por el hecho de tenerla fuerza que tiene, pera y subiendo hasta s..ta pues noto como bajones, no se explicarlo, es como voy no voy voy no voy voyyyyyy bajon, pero pequeños. Tengo un problema, respecto a mecánica ando muy puesto, electrónica algo menos, necesitaría un cable para hacer alguna grafica... o sacar valores de diversos actuadores y sensores. voy a empezar cambiando filtro de gasolina y filtro de aire, limpiare el cauda limpiare n75. Después de esto solo me queda empezar a mirar, bobinas, bujías, inyectores, presión de bomba en toda la gama de rpm, ya que igual cuando le pides es cuando falla, también mirare modulos de inyección, y ya después de esto pues ni idea.... No se como se hacen graficas o logs, si me podeis echar un cable Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Una fotico del hierro Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 sus tripas Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 No tengo mucho tiempo ahora, si buscas por internet hay muchos post de como hacer un log, y una vez grabado el archivo cvs, yo te recomiendo usar un programa que se llama VGL en vez de convertir los separadores en columnas con el excel y demás. En cuanto a la bomba de gasolina no suele ser un problema en estos motores, es en los TFSI en lo que si es bastante critico la presión de gasolina. Haz unos logs de presiones, caudalimetro y avance. Creo recordar (de cabeza) que los canales con información más importante a logear son: 002, 003, 020, 021, 031, 115, 118 salu2 Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Gracias por tus respuestas, voy a mirar a ver que sale, pero me saldrán números y no sabré que hacer con ellos, esto siempre en lanzadas no, me refiero a 4 y pisar acelerador hasta corte?, Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si, las lanzadas son desde la parte baja del cuenta revoluciones hasta casi corte, sin levantar el pie a fondo. Lo que pasa que en 4 se va para los 200Km/h y necesitas muchos metros, yo las hago en 3ª, a ser posible en una recta llana o que pique un poco hacia arriba. Si ya luego necesitas aumentar la muestra en algún canal se tira una en 4ª. salu2 Responder
AUDI V8 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Nada ayer cambie filtro aire filtro gasolina, limpie caudalimetro y limpie n75, nada todo igual. es curioso que si acelero suave no me hace nada, pero en cuanto le meto gas me falla, entonces no se si serán bobinas, tiro mas por falla de inyectores Me podríais decir que canales son los mas importantes para sacar un log en el vag-com Y el proceso a poder ser, por favor. Ya que no se si hay que hacer log de cada canal o todos en uno, vamos que no tengo ni idea y paso de ir de listo. Temas de mecánica si lo que queráis hay si que estoy a tope jeje saludos Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Para hacer un log busca en internet y hay muchos, te pongo el primero que veo http://www.vagcom.info/2012/04/como-hacer-un-log.html, con hacer hasta que guarda el log y luego abrirlo con el VGL sobra. no hace falta manipular el excel. Los canales mas importantes son lo que te he puesto, y puedes loguear de 3 en 3. En ellos puedes encontrar encendido, presiones de turbo, lecturas de cauda, wastegate, temperaturas de admisión, apertura de la mariposa... Los problemas salen a plena carga, no conduciendo con suavidad. Responder
amarcos76 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Buenas, ¿que son tirones suaves? revisa mangueras, una pequeña fuga te puede volver loco Responder
AUDI V8 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 No son como golpes, como fallos de explosiones, y con una aceleración no progresiva, es extraño, estoy todos los días con coches y ahora me esta volviendo loco esto. Mira que siempre lo tengo mimado eee pero... y será una chorrada No se que mas mirar, voy a probar hacer un log de esos con los canales que me ha comentado GoNzCiD Los manguitos todos los superiores están revisados cambiados. Las válvulas son dos tipo 007p, con muelles rojos. Responder
AUDI V8 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenos días a todos!!! A ver este fin de semana he avanzado poco ya que tengo un seat león tfsi y un tt 225 desmontados y estoy con ellos. Le he encontrado al s4 un manguito de gasolina de los bajos rajado, un manguito de aire con una pequeña raja. Los tirones desaparecieron cambiando bujías, pero cual fue mi sorpresa!!!! que un fallo eran tirones fuertes (bujías) y otro era perdida de fuerza, y parecía que era de lo mismo. No he hecho ningún log, solo he mirado un poko mangueras de alimentación vacio .... tuve que forzar un poco hasta que me salio un error de vag 17964 charge presure control: negative deviation, no alcanzaba la presión max de soplado por lo que x algún lado fugaba y x eso los revise. Lo que no he hecho es ningún log, no he sacado tiempo para mas Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Pero ya te va bien? En el 90% de los casos, o más, ese error viene dado por los el vacio, ya sea en algún tubo, DV,... Editado 17 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
AUDI V8 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 no todavía no esta bien del todo, solo he solucionado el tema de los tirones fuertes, ahora me quedan los bajones que da, si vas d copiloto quizás ni se noten pero yo los noto. Para mi no esta fino... Comprobare fugas de sistema de admisión, cerrare la toma que va en l Y de la recirculación de gases del motor y en la toma gorda de la propia Y colocare con un manguito y una toma rápida para un compresor y lo someteré a presión para oir si existen fugas, es un sistema barato y 100% eficaz, no falla por que se oye perfecto Responder
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