GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Cuidado con los intercoolers, no te pases de presión, si ves un post reciente, un compañero con un RS6 publicó cómo reparar un fallo que suele darse, sobre todo en los RS americanos. Quizás no sea problemas de presión, si tienes fugas como para que de tirones suelen entrar en limp mode. Quizás sería el momento de hacer logs y mirar a ver si corrige por problemas de temperatura, sondas, o los modulos de encendido, que también suelen fallar, los que van encima de la caja del filtro de aire. Ya nos contarás! Responder
AUDI V8 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Si os pongo los valores de los logs, me sabríais decir algo?? es que no tengo ni idea, aunque igual es hora de ponerse al dia jeje. Pues en cuanto saque tiempo hago los logs de los canales que me pusiste y os pongo. saludos y gracias, aunq solo me contestes tu Responder
AUDI V8 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 He encontrado otra manguera de gasolina tocada, va a ser que el tiempo hace mella!!! tengo las mangueras de gasolina picadas, voy a cambiar eso, ya que asi hacer un log es como si me duele la tripa y me arrasco. Primero intentare poner todas esas pijadas bien y luego log. pero aun los bajones siguen hay, y solo ya confirmado cuando piso el pedal a fondo, si soy prolongado el otro dia 250 y sin bajones.... yo estoy en que son las válvulas de descarga..... o fallo dela bomba gasolina Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Cuando los fallos son así... muchas veces es dificil dar con la solución, se esconde muy bien. Y hay muchas cosas que solo salen a plena carga. Cómo has visto lo del manguito picado? fijandote con detenimiento en cada uno de los tubos? supongo que será de los que ven por encima del bloque que entran por encima de la caja del filtro no? salu2 Responder
AUDI V8 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si fue asi exactamente, me meti en el pabellón y me vino un aroma a gasolina, abri el capo y me empece a fijar, con el calor el problema es que se evapora, pero en cuanto los tocas o losrevirs un pelin salen a la luz. eso uno, pero luego otro fue que cambie el filtro de gasolina y uno de los que empalma con los de plástico longitudinales que van a lo largo del coche también picado. Podria ser bomba??? Podria ser un catalizador obstruido¿¿ Todavía no hecho LOG ya lo siento, no hay tiempo. Lo hare fijo, pero estoy restaurando una vespa un golf.....demasiadas puertas abiertas ejjee Responder
AUDI V8 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Una pregunta a parte del problemilla este, que tipo de bombillas utilizan nuestros s4 de pre-restyling en los antinieblas?? es para colocar un kit xenón amarillo que queda bastante bonito. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 los rest son h7, creo que los pre también, pero no estoy seguro, pues el foco es distinto. Responder
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