A4 turbo Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 El tema es que creo que a nivel usuario particular poco se puede hacer, ya le puse al final que puede ser tema de las aletas y el coche estar perfecto. El ojo humano engaňa mucho dependiendo de lo que esta al lado de lo que quieres ver. Lo que que puse de la regla y punto de referencia es para que vea si hay mucha variación ya que puede ser ilusión óptica. Responder
andres89 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Me he enterado de una cosa hoy, del anterior dueño...y es que el coche tuvo un golpe serio dado en el lado derecho ....podria ser eso la causa? que opinan ustedes?...tsss esta uno liado ya... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si no acusas nada raro en la conducción, seguramente no sea la rueda, sino la aleta lo que no este simétrica con la del lado opuesto, aunque en las fotos yo no veo nada que destacar Responder
Tazrider Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 porque no haces lo que te han comentado los compis del hilo... Pilla una cuerda, de un punto de rueda delantera al mismo punto de la rueda trasera y mira con un calibre o a ojo si va recto igual en la caida del neumatico... Responder
andres89 Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Mañana are lo que me han dicho..he estado liado por tema de trabajo pero mañana tengo un hueco, y a ver que pasa...ya os contare! saludos Responder
efrarc Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Hombre creo que te desgastaria los neumaticos mal si lo tuvieras tocao, yo me fijao y al mio tambien ya que tuvo un roce frontal y le cambiaron paragolpes y aletas, el coche va bien y no se va de lao ni vibra ni desganta neumaticos es ya cosa de la carroceria o del ojo humano Responder
andres89 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Bueno lo he estado mirando y hay 1cm de diferencia entre las ruedas...pero la cosa es que no me gasta neumaticos malamente ni nada por el estilo,lo unico qe si e notado es que cuando voy muy lento , o sea, al salir,se frena y se escucha muy mal (podrian ser los rodamientos?)...Saludos Responder
mikela4 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 O los pistones de las pastillas de los frenos... Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 los rodamientos se identifican por el ruido aumentando conforme a la velocidad. Responder
efrarc Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) + 1 mi antiguo clio los molia jajajaja casi casi cada cambio de aceite tenia que cambiarlos, ( conduccion casi deportiva) pero eso que dices me pasaba a mi y era el buje hasta que se quedo gripao y fue buje disco de freno pinzas y todo al aire ademas de casi tener un accidente, menos mal que me pillo a 60 y lo pude controlar. Editado 24 de Marzo del 2014 por efrarc Responder
andres89 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Puede tambien que el disco este doblado? o digo tonterias? :S Responder
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