irisnuma Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de que se me han partido por la soldadura los 4 leds de plafones lectura. Seguramente sea por la mala calidad de estos. Asi que si alguien me recomienda algún sitio ebay donde comprarlos, sabiendo que le ha dado buenos resultados, se lo agradezco. No me importa pagar un poco mas de lo normal, porque al final, lo barato sale caro. Muchas gracias. El led en cuestion es W5W CANBUS T10 5 LED SMS. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
mochilo75 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 A mi me ha pasado en alguna ocasion y los he vuelto a soldar y ahí siguen alumbrando! Un saludo! Responder
GuillerB8 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues ojito y cuidado cuando están a punto de cascar con los falsos contactos o mal puestos que yo conozco a uno que le ardió el coche en plena KDD... (Yo...) Responder
irisnuma Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Joe, acojonado estoy . A ver si alguien me recomienda algún sitio de calidad, donde comprar Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rafis Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Buenas , yo los he vuelto a soldar y funcionan correcto. Intento cuando voy hacer algo al coche y tener las puertas abiertas , tener esas luces apagadas para que no esten muchos minutos funcionando y asi no tener temperatura para que no se "dessuelden". Saludos. Pdt: Guille , dependiendo el dia que salga para la KDD , ya tendre informado al reten de bomberos de Aluche que son los mas cercanos. :lol2: :lol2: :huh: . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.