Skath Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Buenas tardes. En breve voy a ir a una carrera en bici y estaba pensando en ir disfrazado por hace un poco el gamba y pasarlo bien. He estado mirando los trajes morphsuits que son estos: He leído que son de licra, se puede respirar sin problemas y se puede ver bien. Ahora la duda que tengo es.. ¿Alguien a probado alguno de estos? ¿Dan mucho calor?. Mi otra opción sera ir de pollo. Un saludo. Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hazte fotos por favor!!!! Jajaja Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 La de pollo nunca suele fallar pero seguro que te da más calor. Responder
Skath Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) He visto estos 2 de pollo, el segundo me mola bastante pero esta el problema de los pies que van con el pantalon, podría cortarlo porque lo que me gusta es la cabeza pero no se. Pero es que los morphsuits hay algunos muy muy guapos: Editado 10 de Marzo del 2014 por Skath Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Ostras! El primero que has puesto detrás de los pollos que parece del Resident Evil esta muy logrado! Te puedo preguntar donde los puedo ver o la tienda en inet? Gracias, un saludo. Responder
Skath Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Ostras! El primero que has puesto detrás de los pollos que parece del Resident Evil esta muy logrado! Te puedo preguntar donde los puedo ver o la tienda en inet? Gracias, un saludo. http://www.funidelia.es/disfraz-de-estiramiento-de-cara-monster-collection-morphsuit-16461.html#resumen Y te paso la pagina oficial de esos trajes, hay unos cuantos muy muy chulos: http://www.morphsuits.es/ Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Muchas gracias Skath! La Goa de carnaval esta cerca y son baratos! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.